Ati x1650 pro sera suficiente
-
Hola
Tengo un PIV 3 ghz con 1 gb de ram ddr 400 mhz y grafica radeon 9600, y fuente de solo 350w. Quiero actualizar el equipo, voy a ponerle 1 gb mas de ram (que cara es), y tambien la gráfica y aqui está el dilema. La más economica que he visto es la ati x1650 por 512 mb ddr2, y mi pregunta es si notaré la diferencia con la anterior (con la cual no podia jugar a colin dirt, ni bioshock, ni mdh airbone) y tambien si esta gráfica será capaz de dejarme ver en una tv de 32"lcd pelis, y quizas jugar a algunos juegos. -
Yo tengo esa gráfica en un ordenador del curro y es un truño… :resaca:, aunque claro pa lo que vale... :vayatela:
Por precio yo lo que haria es buscar en el mercado de 2ª mano una buena AGP... :sisi:
Saludos
-
Que diferencia existe con la x1950pro AGP? Yo creo que con esa tendrias para rato… SAludos!
-
hasta lo que yo se la x1950pro es una pasada, de lo mejor que hay en el mercado, pero esa me obligaria a cambiar de fuente
-
Si quieres una gráfica potente sin cambiar de fuente no puedes ponerle nada mejor a la 1650 PRO que todo sea dicho no puede mover juegos actuales ni a bajas resoluciones. Mejor ahorra para comprar una fuente nueva y luego vete a por la gráfica.