-
buenas …
me compre unos DVD-rw de sony que se pueden grabar a x10, pero tambine tengo un grbador dvd para la tele de Philips que los formatea a x2 ...
El caso es que , una vez que pasa por el Phillips se queda en x2 y ya no puedo volver ausarlo a x10 en el PC ...
Alguien sabe de alguna utilidada para poder usarlo a x10 o algo que elimine el formato del Phillips ???
Con el nero no rula ...
Un saludo
-
No sabria ayudarte, pero por lo que veo, lo mejor es usar unos dvd-rw solo para el grabador de la sala y otros solo para el ordenador, me imagino que el grabador de la sala los formatea para que sean lo mas compatibles con el grabador y asi dar los menos problemas posibles.
Prueba a borrarlos de manera completa ( no la tipica rapida ).
Saludos..
-
Cuantomenos curioso.
Has probado a formatearlos con le PC y luego meterlos en el grabador?
Si no me falla la memoria antes con algunos CD-RW habia modelos que se podian grabar la primera vez a una determinada velocidad (como si de un CD-R se tratara) pero despues de ser grabados se formateaban y solo se podian grabar a una menor velocidad que venia indicada en la caja como secundaria. Podria ser que fuera eso pero no tengo ni idea ya que solo e usado DVD+RW y estos no se tienen que formatear y siempre se graban a la misma velocidad.
Pos eso, miralo bien porque sino estamos ante todo un expediente X
-
Nada, no hay manera ….
Lo he borrado completamente con el Nero (33 minutos), y sigue a x2 ...
A ver si veo algo en el grabador ....