Pieza crítica
-
Buenas a todos.
Actualmente tengo la siguiente configuración:
Core Duo 6750, 4GB RAM a 800, Geforce 8800GT 512 MB y una placa base GigaByte P35C-DS3R.
Los demás componenetes-así como disco duro, grabadora…-no los cito porque no tengo interés en cambiarlos.
La cosa es muy sencilla, el ordenador tiene un rendimiento realmente satisfactorio, pero deseo algo más de potencia con un presupuesto de 250 euros aprox.
El fin es básicamente para explotarlo en juegos. Puedo jugar al Crysis ahora con todo "muy alto" y una resolución de 1074x740 con antialasing x2, pero se ralentiza un poquito.
No se si cogerme un Quad 6600 o algo semejante...
¿Qué cambiariáis?
¿Mejor me espero a que salgan las nuevas Ati o Nvidia?-Tampoco me muero por esperar un par de meses.
Un saludo gente! -
No vas a ganar mucho, para juegos hubieras notado más una 8800GTS.
Refrigera bien tu CPU y overclockea, es lo más sensato. Cuidado con la gráfica, dicen las malas lenguas que es calentorra.
-
Hombre, el equipo que tienes está muy bien, pero también date cuenta que estas jugando aun juego que exige mucho.
Pero bien, como bien dice Obione, puedes vender tu 8800gt y comprarte una 8800gts, y lo mismo con tu micro, para comprarte el Q6600. Aunque esto es una cosa un poco delicada según mi punto de vista.
También lo de acerle OC, pero hay que tener cuenta con la temperatura del micro, lo que puedes hacer es comprarte un buen disipador y subirle bastante el OC. Pero conlleva gastarte unos 75 euros con el disipa y un ventilador de 120mm dandole aire.Thermalright Ulta-120 eXtreme+120mm
En fin, eso ya depende de ti.
Un saludo.
-
Vas a cambiar de gráfica sólo porque el Crysis no te tira a tope?? Mejor espérate unos meses hasta que salga la "nueva generación", ya que aunque te cambies a una 8800GTX no vas a notar demasiada mejoría, no creo que compense el gasto :nono: Lo único que se me ocurre es que vendas la tuya y pilles un par de HD3870, pero por un juego no veo que valga la pena
A mi me acaban de dejar el Crysis. Ahora miro si la experiencia es tan desgratificante :risitas:
Salu2
P.D.: Como bien dice Obione, overclockea :sisi: Yo el micro lo tengo de normal a 3'2Ghz y la gráfica a 700/1750/2000Mhz, y todavía estoy buscando un juego en el que se note el overclock Supongo que el Crysis será el primero
P.D.2: También vigila las temperaturas. Aunque si en la gráfica tienes la nueva revisión del disipador y en el micro un disipador medianamente decente, no tendrás problemas