Ayuda con gráfica. La necesito.
-
Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar:
estoy interesado en comprarme una tarjeta gráfica nueva que me valga para jugar de modo aceptable a algunos juegos. La que tengo ahora me la compré hace 5 años y no me sirve para practicamente ningún juego.
Me gustaría comprarme algo que me sirviera para juegos de este tipo:
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Requisitos mínimos:
Sistema: Windows 2000 / XP
Procesador: 2 GHz
Tarjeta gráfica 3D de 64 MB (soporte de píxels shaders)
Memoria RAM: 256 MB
Espacio libre en disco duro: 4,5 GB
DirectX 9.0c o superiorRequisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 3 GHz o superior
Tarjeta gráfica 3D de 512 MB (soporte de píxels shaders)
Memoria RAM: 1.024 MB
Espacio libre en disco duro: 5GB
DirectX version 9.0c o superior
Conexión a Internet para el modo on-lineLos datos que sé (perdonad por mi ignorancia) de mi ordenador son los siguientes:
Procesador AMD 1,4 ghz
Placa base asus a7a266-E (AGP)
Memoria ram ddr 512 ghzLas opciones que he visto (puesto tiene q ser agp) son éstas:
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7300 AGP
SVGA 512MB POINTOFVIEW 7300 AGP
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600 AGP (esta es mas cara, y es lo que me echa para atrás)Otra consulta que os quería hacer es que si aumentando la RAM de 512 a 1 giga me ayudaría a que los juegos fueran mejor(??)¿me merece la pena?
Bueno, espero no haber sido muy pesado pero es que tengo muy poca idea y quiero comprarme la tarjeta pronto.
Muchas gracias y un saludo.
-
Hola compañero:
Un dato que nos ayudaria mucho es saber con que presupuesto cuentas asi podemos darte una mejor orientacion.
Hay un posto sobre tarjetas muy bueno en al que t informan sobre cada tarjeta y su nivel q va del abjo medio al alto hay puedes informarte mejor.
La ampliacion de la memoria simpre viene bien, tu ordeandor ira mejor, menos "lento" aunq también depende del disco duro que tengas y demas.
un saludo
-
Hola, mi presupuesto para la tarjeta de es entre 60 a 90 euros. Mi disco duro es de unos 30 gigas.
-
Hola. Bueno decirte lo mismo que casti. Dinos la cantidad de dinero que tenias en mente gastarte para así, poder elegir la grafica que mejor se adapte a ese presupuesto, ya que claro está cuando mas pagas mejor (bueno en algunos casos no ses asi, 8800gts xD).
Ten en cuenta que la pagina que dice sobre las graficas, no se si tiene los precios actualizados, por lo que no te guies mucho por ellos.
Referente a la memoria, cierto que si te pusieses otro modulo, de 512 mb, notarias diferencia.
Aun recuerdo yo hace un tiempo, tenia solo un modulo de 256, y estaba jugando al cod, y me puse otro modulo de 512, y se noto bastante la mejoria a la hora de cargar los mapas xD.
En fin, a la espera de que respondas para poder ayudarte.
Un saludo.
-
Yo me plantearía un cambio total de pc que por muy poco se puede montar un equipo muchísimo mas potente.
-
El problema es que no tengo un duro. Cuento con un presupuesto muy muy limitado. Así que si podeis aconsejarme en base a lo que ya tengo con el PC viejo os lo agradecería un montón.
Un saludo. Gracias
-
pues dificil lo tienes con ese equipo para ese juego pero bueno
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-svga-club-3d-x1650pro-512agp.php
club 3d x1650pro 66.60 euros
http://www.appinformatica.com/memorias-ram-modulo-512-mb-ddr-400-kingston.php
512mb ddr 400 26.60euros
con eso hacen 93 euros aprox y mejorarias bastante.
siento no poder hacer mas pero con ese ordenador no tienes muchas opcionessaludos
-
El problema es que no tengo un duro. Cuento con un presupuesto muy muy limitado. Así que si podeis aconsejarme en base a lo que ya tengo con el PC viejo os lo agradecería un montón.
Un saludo. Gracias
No si yo estoy igual que tu sin un duro, pero piensa que cuando has comprado tarjeta gráfica, memoria y seguramente una fuente de alimentación teniendo en cuenta que las gráficas agp son mas caras que las pcie y que la ddr es muchísimo mas cara que la ddr2 no creas que sea descabellado pensar en un cambio total eso sin hablar del micro que es realmente malo (no cubre los requisitos mínimos de juego que nos has puesto).
Si no pues otro modulo de ram y mirar una tarjeta de segunda mano.
-
La 7300GT no es mala opción por ese presupuesto, al igual que la 1650PRO. De segunda mano podrías buscar una 7600GT pero no suelen bajar de 80 Euros, y nuevas las hay por unos 100. De segunda mano mira si eso una 9800PRO y si la sacas por unos 50 euros es buena opción. LA 7300GT es algo mejro pero más cara.
Imprescindible meterle más memoria. De segunda mano mejor que la DDR1 es carilla nueva, y tienes poco presupuesto.