Opinar sobre pc futurible
-
Hola a tod@s me gustaria q opinarais sobre esta configuracion.
Y por favor dadme opinon hacerca de: Procesador, grafica, monitor y todo las opiniones/sujerencias que me querais hacer seran muy bien recividas.
CAJA SEMITORRE NZXT LEXA BLACKLINE ROJA VENTANA S/F
FUENTE ALIMENT. 750W XILENCE MODULAR
CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
REFRIG. K8/AM2/775 THERMALTAKE V1
PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER EXTREME SK775 DDR2 PCX
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
SVGA 512MB POINTOFVIEW 8800GT PCX SLI
DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA
DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB
DVD 16X LG NEGRO SATA BULK
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H62N 18X DL SATA NEGRA
MON. 19´´ LG L194WT-SF TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA -
Fuente Corsair VX 550
Placa Gigabyte P35 DS4
Gráfica 8800GTS 512 (la más barata o la que disponga del mejor sistema de disipación)
Monitor 22" -
Yo opino casi igual que Obione, lo unico es dejar la 8800gt mas barata, con lo que te ahorras unos 50-70e que puedes invertir en un monitor de 22" tipo lg l226 ;D
-
Yo también cogería la 8800GT. Con el nuevo ventilador que llevan todas desde hace unas semanas, las temperaturas no me han pasado de 68º en full y la verdad, no hace apenas ruido si no lo subes manualmente de rpm's ;D
Salu2
-
Hombre chicos, si se lo puede permitir ese gasto, que se pille la 8800gts, y también el monitor que sea de 22", ahroa si vas justo de presupuesto, haz lo que te dicen, quedate con la gt, y mejora el monitor que se agradecerá.
Y DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA
Supongó que si lo as pueto, es porque la vas a utilizar, pero, no sería mejor que no te la comprases y con el dinero que te ahorras o te lo guardas o lo inviertes en otro componente. Cierto que es poco, pero recuerda que cuando te compras un equipo como este que te asciendo a mas de 1000 euros, 5 eueros que te ahorras son dinero.
Creo que nada mas de momento xD.
Un saludo.
-
Hola de nuevo y lo primero gracias a tod@s los que habeis respondido.
Ya veo que todos aconsejais un monitor de 22" tipò LG L226, lo tendre mucho en cuenta.
Sobre la grafica vi q las 8800gt eran muy recomendadas pero ya de modelos exacto no entiendo tando, si alguien me pudiera ayudar.
Luego Obione me comenta lo de la placa base, busco una que tenga tarjeta de red inalambrica integrada. Me recomiendas coger la gigabyte que me comentas y comprar a parte una tarjeta de red inalambrica?
La ultima es si el quad y los 4 gigas de memoria iran bien en un SO Windows XP profesional.
Gracias a todos.
-
Estoy de acuerdo con la opinion de los demás, lo unico que te digo yo, es que ni se te pase por la cabeza adquirir una Striker Extreme ya que tiene un precio desmesurado para lo que es, ademas de que te dará muchos problemas con el famoso CPU INIT, bueno, no es que te de problemas, es que no la podrás ni probar, que es l que me pasó a mi y a un compañero mio.
Mejor adquiere una DS4 o alguna otra que rinden mucho mejor y son mas fiables…
Yo personalmente prefiero GA a Asus, aparte que si te coges alguna Asus de la serie ROG, te vendrá con muchos extras pero pagaras algo mas solo por llevar el logo ROG...
SaludoS
-
Si tienes una toma de sobra en el router un punto de acceso sale bastante barato.
269€ Asus 8800GTS en pccomponentes, creo que merece la pena.
-
Hombre, en App tienen 8800GT's ( la BFG y la PoV ) por 220€ el ahorro es de 50€ y por unos pocos fps más y algo mejores temperaturas no creo que valga la pena, a no ser que se tuviese un monitor de más de 22" que se nota más la diferencia, pero no es el caso
De placa yo también prefiero la P35-DS4, y si puede ser mejor la Abit IP35 Pro y con lo que te ahorras te pones un disipador mejor y una fuente de más calidad
Salu2
-
Hola de nuevo, gracias por responder tan rapido. Viendo lo comentado por todos vosotros he llegado a esto:
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM
Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775
Asus Silent Knight II
Corsair DHX XMS2 PC2-6400 4GB DDR2 CL 5-5-5-18
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
NZXT LEXA Blackline Redline
Corsair HX620W Modular 620W
Asus GeForce EN8800GTS/HTDP/512M PCI-e
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
LG GSA-H66N Grabadora DVD 20X Negra SATA OEM
LG Pantalla TFT 22" Wide L226WTQ-PFToda sugerencia y/o comentario sera mas q bienvenido.
Saludos
-
Luego Obione me comenta lo de la placa base, busco una que tenga tarjeta de red inalambrica integrada. Me recomiendas coger la gigabyte que me comentas y comprar a parte una tarjeta de red inalambrica?
Si tienes una toma de sobra en el router un punto de acceso sale bastante barato.
La wifi la quiere en el ordenador no en el router.
Que bien va el multiquote -
Pues más barato.
-
Hola de nuevo, gracias por responder tan rapido. Viendo lo comentado por todos vosotros he llegado a esto:
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM
Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 si puede ser Abit IP35 Pro ( está en izarmciro )
Thermalright Ultra120 Extreme + Scythe S-Flex SFF21F o similar, de 1500rpm para arriba
G.Skill DDR2-1000 5-5-5-15 2x2GB PQ
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
NZXT LEXA Blackline Redline yo pillaría Cooler Master CM690 ( mejor en refrigeración, y en relación calidad/precio )
Corsair HX620W Modular 620W
Asus GeForce EN8800GTS/HTDP/512M PCI-e
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
LG GSA-H66N Grabadora DVD 20X Negra SATA OEM
LG Pantalla TFT 22" Wide L226WTQ-PFToda sugerencia y/o comentario sera mas q bienvenido.
Saludos
Podrías cambiar el disipa por un Scythe Mugen ( silencioso y buena relación calidad/precio ) o un Thermalright Ultra120 Extreme + Venti de 1600rpm ( gran capacidad de disipación, pero algo caro ) y las memos por estas: http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4156&t=14&c=1785
El resto está perfecto
Salu2
P.D.: Si tienes problemas con el monitor mirate este post: http://foro.hardlimit.com/showthread.php?t=51621&highlight=l226wtq-sf Yo tengo el mismo monitor y me sirvió Por cierto, un gran monitor
Edito: añado los cambios que haría en el quote en negrita