-
Me podria decir alguien si la fuente de alimentacion Corsair VX550W encajaria bien en la caja Cooler Master 690??. Lo pregunto porque esta caja tiene el anclaje de la fuente en la zona inferior, entonces no se si podrá ponerse cualquier fuente o por el contrario solo algunas de determinadas marcas.
-
Hace poco llegó al foro una foto dando fe de que se podía
-
Sí que entra perfectamente
Salu2
-
Te refieres a la imagen en la cual aparece la foto de la CM690 de lado con la tapa abierta y se ve una corsair HX520W??. Creo que esa fuente es exactamente igual a la mia la unica diferencia son 10W, pero las dimensiones de la fuente la misma (eso creo yo).
A parte de esto pregunto si para ponerle mas de 3 ventiladores, es necesario que la placa base lleve conexiones especiales para conectar tantos, o por el contrario la propia fuente lleva cableado especial para hacerlo. La verdad es que ese tema no lo domino mucho
-
Yo tengo 8 ventiladores, todos conectados a la fuente, así que no te faltarán conectores
Salu2
-
Sin problemas, lo único es que si son de muchas revoluciones es interesante que estén controlados por placa para no hacer ruido cuando no es necesario.
-
Veo que tienes esta caja, y digo yo para los ventiladores que se encuentran en la zona mas alta de la caja, llegara bien el cable de la fuente al ventilador o habra que comprarle algun prolongador?.
Mi intencion es instalarle una HD 3850 de 256MB, como va tu equipo de temperaturas?? -
Sin problemas, lo único es que si son de muchas revoluciones es interesante que estén controlados por placa para no hacer ruido cuando no es necesario.
Los ventiladores que trae la Cm690 de cuantas revoluciones son??, o que revoluciones se consederan los estandar o normales?.
Lo que comentas de si conectarlos a la placa base o a la fuente directamente, te refieres a que si se conectan directemente a la fuente siempren van a trabajar a plena carga?, que por el contrario si se conectan a la placa directamente esta las gradua automaticamente?. O te refieres a que instale un panel para regular los ventiladores?
Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que me estoy iniciando al tema de montaje de componentes y eso -
No creo que sea muy ruidoso, dependendiendo de rodamientos también hará más o menos ruido. 800 son pocas, 1600 muchas RPM. Eso es, la placa regula pero no hace falta comprar un regulador si no es un ventilador ruidoso.
Perdonado
Un saludo.
-
Los ventiladores que trae son a 1200rpm, muy silenciosos :sisi:
Los cables llegan sin problemas a la parte superior, yo los paso por atrás y me sobra cable. Te recomiendo que pongas ventiladores en todos los huecos de 12cm que hayan, que son 7, ya que si son a 1200rpm apenas se escucharán. En mi caso los que más se escuchan son el del lateral derecho, que es de 8cm y va a 2000rpm ( aunque tampoco es muy ruidoso ) y el del micro, que va a 1600rpm. Antes en el micro tenía uno de 1800rpm, y la diferencia de ruido es abismal, no tanto de temperaturas
De refrigeración para mi es una de las mejores cajas, por no decir la mejor, en su rango de precio. La 8800GT en full sin oc llega a unos 68º y con oc está por comprobar Y el micro si lo tengo a 1.425 que es como lo suelo tener no pasa de 46º cada core ;D
En mi caso tengo buenas temperaturas y con un ruido más que aceptable, no es ni mucho menos molesto, así que estoy contento en general con la caja
Salu2