Dudas subir mhz al pci-express.
-
Hola,acabo de montarme un nuevo sistema (e6750,gigabyte p35,2gb dual channel a 800 y una 8800gt),pues no rinde todo lo ke cabria esperar o la idea ke me he hecho yo a partir de estar leyendo por ahí,en fin.Mi duda es la siguiente; el pci expres viene de fabrica a 100 mhz pero en mi placa se puede subir hasta 150 de uno en uno y despues de probar crysis en 64 bits no anda nada y eso que le doy a detectar ajustes óptimos y me deteta por hardware que debe estar en very high, he actualizado drivers y pieso en que pudiera ser que la placa no sea capaz de absorber toda la informacion que le llega del la grafica ,por eso quiero probar lo de subir el pci expres,pero…... necesito una ayudita ,a ver si alguien me puede explicar algo y asi aclararme un poco,que estoy a punto de devolver la grafica ,muchas gracias de antemano, un saludo.
-
Con eso no vas a arreglar nada :nono: Has mirado si la puntuación del 3dmark se adecua con la de tu configuración ? Lo digo porque el Crysis a Very High si tienes metido el antialiasing es normal que no te vaya del todo fluído en ese equipo (desconociendo la resolución a la que juegas).
-
Ante todo gracias,juego a 1440x900,y si en efecto pasa mas con el antialiasing a 8x (se dice que puede con hasta 16x)pero en xp con todo puesto,antialias a 8x y el detalle en alto ,ya que la opcion de muy alto no la puedes marcar ,supongo que es solo para dx 10 ,pues me va bastante bien y eso solo estoy confundido por que crysis es el principio de lo que viene,¿deberia cambiarla por una 8800 gts 512? son 100 euros mas auque me parece una putada que rinda casi como la gtx en los benchmarks y luego no pueda jugar como habria esperado,sobre todo viendo que la gente juega a 1600x1200 snif,snif .bueno voy a bajar el pci que ya lo habia puesto en 105,gracias otra vez y saludoss.
-
No merece la pena.
-
El Crysis a Ultra High con Antialising activado y a una resolución mayor de 1440x900 no creo que se pueda jugar fluidamente con ningún sistema de una sola gráfica Yo normalmente juego con todo a High a 1680x1050, pero últimamente he probado de jugar a 1440x900 con todo a Ultra High y no sé si es el juego o mi monitor, pero está muy bien reescalado, en muy pocas ocasiones se puede apreciar los dientes de sierra, así que me parece que lo voy a dejar así porque una vez vuelves a poner el juego a High te parece un juego con gráficos mediocres :risitas:
Salu2
P.D.: Tienes oceado el micro?? Yo lo noto mucho cuando paso de 2'66Ghz a 3'2-3'4Ghz :sisi:
-
No, no tengo oceado el micro,es que tiene una semana como el resto de componentes y no me queria meter ahí aún,a ver de lo que es capaz de fábrica,antes tenia un d 830 y lo ocee un poquillo a 3,3 por probar y eso pero creo que no me hacia falta y como me han dicho este nuevo e6750 rinde muuucho mas que el anterior,¿me quieres decir que me faltara micro en poco tiempo? tuve la idea de hacerme un quad pero veia inútil el gasto de dinero viendo que las aplicaciones estan aún en pañales, si todavia no se puede funcionar a 64 bits del todo. en fin somos todos presa de este mercado ilógico,gracias y saludos.
-
Ah se me olvidaba,¿has subido tu micro de 2.66 a 3.2? es bastante no,ya me echaras una manita para cuando decida subirle ya que este conroe es bastante fresquito,jejejej chauu!
-
Ah se me olvidaba,¿has subido tu micro de 2.66 a 3.2? es bastante no,ya me echaras una manita para cuando decida subirle ya que este conroe es bastante fresquito,jejejej chauu!
Mi micro va de serie a 2'13Ghz. Es igual que el tuyo pero con 266Mhz de FSB, por lo que 266x8=2130Mhz, mientras que el tuyo es 333x8=2660Mhz. Ahora mismo lo tengo a 3'4Ghz, así que el aumento es de 1270Mhz Si tienes unas memos DDR2-800, pon el fsb síncrono con las memos, es decir, a 400mhz, y así tendrás el micro a 3'2Ghz. Con un poco que subas los voltajes del fsb, northbridge y el core te tendría que ser estable :sisi:
Salu2
-
Bueno,la verdad que me compré este micro para en un futurillo ponerlo por lo menos a 3.0 y asi hacer mi primer oc decente (con las gáficas ya he probado bastante jejeje) pero ahora esperaré un poquillo porque me da no se que,de todas maneras tomo nota a lo que me comentas que parece bastante atractivo,mil gracias,tambien estoy esperando a que me respondan que tengo unas memos ocz gold xt que se me ha chascao una y a ver si me las reponen que tienen un año solo y ya sabemos que me costaron un ojillo.en fin gracias otra vez. un saludo!!!
-
Hola otra vez,jajajjaja,es que acabo de ver los clocks de tu pov,no veas como sube,¿no?,la mía también es pov.Gana bastante parece,¿ que disipador tienes?¿riva tunner?¿se nota la mejora en juego?,perdonarme pero es que soy muy curiosillo,si quieres me respondes en el apartado de tarjetas gáficas que creo que aquí no toca.Saludos!!
-
Hola otra vez,jajajjaja,es que acabo de ver los clocks de tu pov,no veas como sube,¿no?,la mía también es pov.Gana bastante parece,¿ que disipador tienes?¿riva tunner?¿se nota la mejora en juego?,perdonarme pero es que soy muy curiosillo,si quieres me respondes en el apartado de tarjetas gáficas que creo que aquí no toca.Saludos!!
Tengo el disipador de serie En el riva tuner no he configurado las rpm's ni nada y con el oc me llega en full a 70º, y me parece que sube más en core, shaders y memos así que creo que he tenido suerte Ahora solo me falta comprobar los límites de la gráfica La verdad es que en juegos solo lo noto en el Crysis. Si no oceo el micro, ocear la gráfica no sirve de casi nada. Pero si por ejemplo pongo el micro a 3'4ghz y la gráfica stock ya se nota que va más fluido, y si encima después oceo la gráfica pues se nota mucho más
Salu2
-
Mmmmm,interesante.gracias majete.