Cambie las partes de Mi Pc…...
-
Hola, hacia tiempo que yo venia con problemas en la PC, hacia pitidos, se tildaba, andaba lenta, Hice de todo para arreglarla pero ni bien terminaba de solucionar algo surgia otro problema. Entonces descubri un lugar en el centro de mi ciudad que toma cosas en parte de pago y te pone unas mejores, entonces le lleve mi pc para ver si es que no se daba cuenta de algunos errores de la PC, y asi fué.
Le entregé: Procesador AMD Athlon 64 3200 + Soket 754
Placa Madre ASRock K8NF6G-VSTA
Memoria DDR 512 MB PC3200 (generica)
300$ ARG - 65 EURMe dió: Procesador AMD Athlon 64 X2 4000 + Soket AM2
Placa Madre ASUS M2N-X
Memoria DDR2 512 MB (generica)Bueno lo que quiero es que me den la opinion si es que ize bien o el tipo me timo, y tambien si es que deveria agregarle o cambiarle algo, creo que deveria agregarle mas memoria.
Tengo Win XP SP2, si tubiera Vista como que con 512MB no anda…
Y la placa de Video es una GeForce 7100 GS 256 Mb - TC a 512 Mb
Tambien tengo que aclarar que tengo solo 17 años , estudio y NO trabajo por lo tanto mis ingresos son pocos.Bueno desde ya muchas Gracias por todo.
-
Teniendo en cuenta tu situación lo peor que puedes hacer es instalar el Vista. Si sólo tienes un módulo de RAM deberías haber puesto dos iguales.
¿Te ha costado 65€ el cambio?
-
Realmento no sé como andan por allá los precios, así que no sé si te ha timado o no… realmente igual podrías haber sacado más dinero por tus piezas si las vendías a alguien en lugar de a una tienda, pero bueno. Piensa que ahora tienes un micro mejor y una plataforma con más vida por delante.
Esa placa en un futuro te permitirá ponerle el micro más alto de la serie, creo que el 6000x2 cuando esté a un precio bajo y lo puedas adquirir por poco dinero de segunda mano. Respecto a la memoria, pues un giga es lo mínimo que deberías tener instalado, así que cuando puedas le metes algo más de memoria.
Respecto a la gráfica, la que tienes es muy mala, pero bueno, pacienia y ahorra para una mejor, aunque tampoco para comprar una de gama media-alta que igual deberías cambiar con ello la fuente y será más dinero. A o mejor con el tiempo puedes hacerte con una 7600GT de segunda mano o algo así, medianamente económico pero que te permita jugar aunque no sea con filtros y altas resoluciones.
-
Gracias por sus respuestas, Obione si, me salio 65 Euros el cambio.
AMD125, si a eso lo tenia en cuenta a lo de venderlo a otra persona pero otra persona se daria cuenta enseguida que la placa madre estaba defectuosa. Lo de la memoria vi unas marca Titan a 40 ARG - 9 EUR. Y para eso si me alcanza. A mi grafica ya la estoy por publicar en una pagina de compra y venta, tambien tengo un par de cosas mas para vender asi saco algo de guita y me compro otra que sea buena.
Gracias por sus respuestas.
Saludos
-
Lo de la memoria sí lo veo lo más importante, para quye Windows XP vaya sobrado. Con un giga va muy suelto salvo que uses programas de edición de video…
Lo de la gráfica, pues ahorra y poco a poco sondea el mercado de segunda mano.
Si tu placa estaba "tocada" ha sido un excelente cambio
-
Si, la placa andaba media fea, los USB agarraban cuando querian, los parlantes de repente dejaban de transmitir y habia que enchufarlo y volverlo a enchufar, y en si andaba lenta.
Bueno gracias por todo, en la semana le mando otros 512 MB.
Una consulta:
Puede ser que una Memoria DDR2 ande a 233 MHZ, no deveria andar a 533 o mas, Por que la mia anda a 233, quizas sea por que es muy generica y barata, igual la voy a cambiar por otros 2 modulos de 512 Mb de la misma Marca.Saludos
-
Por 65€ está muy bien. Si funciona a 233 o está mal configurada o no va bien.
-
Por 65€ está muy bien. Si funciona a 233 o está mal configurada o no va bien.
Aca mando una imagen de como esta la memoria en el everest, en la BIOS yo puse 533 pero sigue diciendo 266, le estoy por comprar una marca Titan , podra andar con la que tiene puesta??.
Saludos
-
266 es lo mismo que 533 al ser dual-channel (266x2=533)
-
266 es lo mismo que 533 al ser dual-channel (266x2=533)
aaaaaaaaaa, no me habia dado cuenta, mejor dicho ni siquiera sabia que hera asi.
Muchas gracias man. Me fue de gran ayuda.