Pregunta sobre componente de targeta grafica
- 
 hola, nose si aqui se hace esta pregunta…. en ciertos juegos, aparece en la configuracion de video los filtros antistropic y antialiasing...el antialiasing sino me equivoco se relaciona con el shader model(corriganme si me equivoco) ( en el juego call of juarez con el shader model 3.0 no se activa la opcion antialiasing y en el modo de 2.0 si se activa)... mi pregunta es q funcion cumplen ambos, el antialiasing y el antistripic, y cual es mejor ( si es q se pueden clasificar asi). desde ya muchas gracias. 
- 
 ¿3 sí y 2 no?  Suavizado de bordes y filtros, buscando un poquito encuentras información, sin ir más lejos tienes fijado un post sobre antialiasing. 
- 
 Debe ser porque en Shader model 3 te activa automaticamente el HDR y si tenes una placa Nvidia Serie 7 no soporta ambas caracteristicas al mismo tiempo. O si tenes una placa nueva es posible que el juego no la reconozca como que soporta ambas opciones y no deja activarlas, eso me pasa con el Oblivion. Lo que queda es forzar el AA desde el panel de control de la placa. 


