Elección LCD 37''
-
Buenas!
Pues era para ver si alguien me puede dar algún tipo de consejo sobre estos dos LCD, ya que tengo la duda de cual de ellos sería mejor compra…
También agradecería que alguien me recomiende algún sitio on-line (de confianza) para comprar un LCD de estos, ya que no acostumbro en comprar en tiendas que no sean de infromática…
Acepto que propongáis otros modelos o otras marcas!
SaludoS y Gracias!
-
panasonic TH37PX7, en donde no son tontos tienen el de 42" por 800€. Yo tengo la gama anterior y es una autentica virgueria y krhonhos tiene creo recordar que el de 32".
Yo lo compré en supersonido, me llegó el panel roto y me mandaron otro sin coste ninguno (de Bilbao a Madrid) -
He estado viendo esa panasonic y lo malo es que es de plasma ademas que solo es HD ready y no HD Full…
En un principio tiene k ser de 37'' porque mas grande ya lo veo excesivo... bueno y aparte de que no soy yo el que la voy a comprar, va a ser mi padre y el hombre esta interesado en que lleve HD full y si puedo ser disco duro.... u,u' No se para que, si despues el único que lo utiliza todo eso soy yo, pero bueno...
SaludoS
-
Pues yo tengo familiares cercanos con el Panasonic PX70 en 37" y 42", y mi novia tiene en su casa un Samsung M87 37" Full-HD…
Te digo que el Panasonic se ve mejor en cualquier circunstancia, DVD, TDT, Videos HD, etc. Pero no un poco mejor, sino como la noche y el día. Y te digo que soy bastante exigente para el video y el audio.
Si sigues empeñado en Full-HD yo me pillaría la Panasonic TX-37LZD70F, es de 37" y Full-HD. De los LCDs que he visto me ha parecido el mejor, los colores son muy buenos y los negros bastante aceptables para ser un LCD:
http://panasonic.es/fichamod.asp?codegam=467&coderang=23&codeprd=47&codemod=3121&codeagr=
Sobre la Samsung oirás cosas muy buenas, pero el modelo de 37" precisamente es muy inferior a los siguientes, sino mira el contraste.
Saludos
-
He estado viendo esa panasonic y lo malo es que es de plasma ademas que solo es HD ready y no HD Full…
¿Lo malo es que es de plasma? Jejeje, quien te está asesorando el dependiente del ECI
¡Lo bueno es que es de plasma! Por cada ventaja que me digas del LCD yo te doy 2 sobre el plasma ¿que te parece?
-
eso iba yo a decir, los tiempos en los que el plasma eran claramente inferiores a los LCD ya pasaron. A dia de hoy en la misma gama el plasma es superior al LCD, esa (entre otras) es una de las razones por las que encontrar un LCD de 37" es harto complicado.
Respecto al panasonic, yo tengo 42PX60EH y el chip VREAL (y por ende el VREAL-2 de la gama siguiente) es de lo mejor que he visto en teles. Estube mirando mas de 3 meses teles de todo tipo, marca y tamaño y no encontre ninguna que ni siquiera se acercara a la calidad que daba la pana (salvo algunas de las que la duplicaban y triplicaban en precio)
Solo le he encontrado un pero a un tele con una calidad de video excelente y es que cuanto peor es la imagen, se acentuan los fallos, pero sin ser FullHD, te puedo asegurar que 300 en HDDVD da la sensación de estar inmerso en la batalla y que en cualquier momento va a salpicar sangre -
eso iba yo a decir, los tiempos en los que el plasma eran claramente inferiores a los LCD ya pasaron. A dia de hoy en la misma gama el plasma es superior al LCD, esa (entre otras) es una de las razones por las que encontrar un LCD de 37" es harto complicado.
Respecto al panasonic, yo tengo 42PX60EH y el chip VREAL (y por ende el VREAL-2 de la gama siguiente) es de lo mejor que he visto en teles. Estube mirando mas de 3 meses teles de todo tipo, marca y tamaño y no encontre ninguna que ni siquiera se acercara a la calidad que daba la pana (salvo algunas de las que la duplicaban y triplicaban en precio)
Solo le he encontrado un pero a un tele con una calidad de video excelente y es que cuanto peor es la imagen, se acentuan los fallos, pero sin ser FullHD, te puedo asegurar que 300 en HDDVD da la sensación de estar inmerso en la batalla y que en cualquier momento va a salpicar sangreYo espero poder pillarme una PX80 para finales de año… ¿has visto los nuevos Panasonic? :llorar:
Realmente la que me gusta es la 42-PZ800 pero claro eso se me va 3 o 4 veces de presupuestoSerie PZ800, 42-46-50-58", 1080p, 30.000:1, Sonido THX, 24p, Lector SD, modo juego, 4 HDMI, PC.
Serie PZ85, 42-46-50", 1080p, 30.000:1, 24p, Lector SD, modo juego, 3 HDMI, PC.
Serie PZ80, 42-46-50", 1080p, 20.000:1, Lector SD, modo juego, 3 HDMI.
Serie PX80, 42-50", 720p, 15.000:1, Lector SD, modo juego, 3 HDMI.Como nota adicional esos datos son de contraste real, nada de dinámico, el PZ800 anuncia el equivalente en dinámico de 1.000.000:1
Puede parecer exajerado pero despues de ver las fotos del CES me lo creo:
http://aving.net/usa/news/default.asp?mode=read&c_num=69630&C_Code=09&SP_Num=128Sobre el nuevo diseño de la serie de Plasmas de Panasonic:
http://panasonic.co.jp/pavc/global/viera/design_concept/index.html¿Son bonitas o no? :llorar:
Ahora que venga algún listo diciendo que su LCD supera a cualquiera de esos plasmas, incluido cualquier Loewe de mas de 5000€ ;D
Y no os dejeis arrastar por rumores y por la moda de las etiquetas para vender mas (como el Full-HD o el contraste dinámico).
Saludos
-
:rollani::rollani::rollani::rollani:
Jejejej, bueno, pues tendre que mirar mas, ya que ahora se me han desmontado todos los esquemas
En un par de días os presento algunos otros modelos para que me sigais aconsejando :D:D, aunque tengo claro que tendré muy en cuenta los panasonic.
Por lo que he leido dicen que el plasma es mucho mejor que las lcd a grandes tamaños, es decir, a tamaños superiores a 42'', pero supongo que las de 37'' también valdrán la pena no?
SaludoS y gracias por vuestros consejos!
-
Si te decides por un 37" el Panasonic PX70 es la mejor elección y lo tienes en muchas tiendas online en torno a los 900€.
El PX7 también esta muy bien aunque es algo mas feo y viene muy recortado de conexiones.
Si compras un plasma Panasonic no te vas a arrepentir, te lo digo yo que me tuve que jo*** con un Samsung R74 en 32" porque en casa de mi madre no querían uno de 37"… en mi casa no pasará lo mismo ;D
-
Sin dudarlo te digo que este:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4737&idCategoria=9
Esa tienda es muy seria y tendrías la TV en casa en 48 horas.
La Samsung descartala, te lo digo porque la he probado a fondo y no merece la pena.
-
Os recomiendo una Plasma Panasonic de 37" (la de gama baja creo que es pero se ve de lujo) por 900€ se encuentra y online mas barata, la tiene mi primo, despues de comprarme yo mi LG 32LC56 a el le dio el gusanillo y se compro la TH-37PX70E y para PS3 le va de lujo.
Saludos!
-
Yo también tengo un plasma panasonic de 37" y es una jodida gozada
Además ya trae el tdt integrado,2 entradas HDMI,vga,etc..vamos,creo que lo imprescindible en una tv hoy día.
El modelo exacto no lo recuerdo,pero vamos,la compramos hace casi 1 año creo…
Saludos. -
He estado echando un vistazo a las especificaciones de los panasonic que comentais (el Panasonic PX70) y me ha sorprendido ver que (al menos a mi me parece) "solo" una resolucion de 1024x768. A pesar de ello se sigue viendo de lujo? No mirariais uno con una resolucion algo mayor?? Es que en casa tenemos que comprar una tele nueva y por ahora solo han echado un vistazo a las tipicas ofertas, y claro "como soy el informatico" me toca decidir :vayatela: , que por otra parte me va a dar papeletas de poder viciar con el ordenata y tal asi que prefiero asegurarme bien…
-
He estado echando un vistazo a las especificaciones de los panasonic que comentais (el Panasonic PX70) y me ha sorprendido ver que (al menos a mi me parece) "solo" una resolucion de 1024x768. A pesar de ello se sigue viendo de lujo? No mirariais uno con una resolucion algo mayor?? Es que en casa tenemos que comprar una tele nueva y por ahora solo han echado un vistazo a las tipicas ofertas, y claro "como soy el informatico" me toca decidir :vayatela: , que por otra parte me va a dar papeletas de poder viciar con el ordenata y tal asi que prefiero asegurarme bien…
La resolución solo depende de la distancia y el tamaño de la pantalla, además pocas fuentes vas a encontrar con mas resolución. Mas importante y perceptible es el contraste y la capacidad de "generar" color de la pantalla.
Te lo digo yo que he visto como la Panasonic PX7 de mi hermano (modelo inferior al PX70) se "come" literalmente a la Samsung Full-HD que tiene mi novia en su casa (37M87), y las dos en la misma medida (37").
Si te gusta la naturalidad, profundidad y calidad en imagenes grises y oscuras comprate el Plasma, si prefieres colores artificiales que impacten mas pero sean menos realistas comprate un LCD.
Otra cosa a tener en cuenta es el factor "tienda", un LCD se ve mejor en la tienda que en tu casa porque hay mucha mas luz, en cuanto la metes en tu casa y apagas un poco las luces la cosa cambia mucho… al plasma le pasa justo lo contrario.Mi consejo es que pruebes una TV similar en casa de alguien de confianza porque en la tienda cambiandote la fuente de Video pueden engañarte facilmente.
Saludos y suerte!
-
faliqui creo que no estas muy puesto en este mundo de las teles soy tecnico de tv y video y te digo que ha venido uno que te va a decir que el plasma inconvenientes se calienta mucho y sufren mas averias pantalla compuesta de gas se gasta al cabo de los 8 años de uso se recargan como si fuera un mechero con el paso de los años los contornos de las plasma se van quedando opacos negros para que se me entienda las averias que sufren este tipo de tv las plasma son mucho mas caras que las tft son mas caras de fabricar sin embargo las tft se calientan poquisimo y eso conlleva que gaste menos watios de luz a RaY4cK comprate esa tele la lg que vas a disfrutar de lo lindo yo la voy a pillar en una semana a mas tardar ya estoy impaciente de tenerla e visto por ahi comentarios que la LG 37LF65 funciona en componentes a 1080p y si esta se supone que es mas moderna y lleva mas cosas como no va a tener 1080p claro que lo lleva y encima esta por 999 euros que mas se le puede pedir
-
aqui tienes una review de Samsung LE-37R87BD 37in LCD TV
Samsung LE-37R87BD 37in LCD TV - TrustedReviews
LG 37LT75 37in LCD TV
LG 37LT75 37in LCD TV - TrustedReviews
Hitachi L37X01 37in LCD TV
-
si te das cuenta la samsung parece mejor pero no te dejes engañar solo es hd ready y tiene 1.366 por 768 y el contraste falla un poco solo tiene 8000:1 mientras que la lg es full ready 1920 por 1080p y tiene de contraste 10.000:1
yo sigo diciendo que esta lg es una compra ya no acertada si no acertadisima ya me queda menos para tenerla en casa en una semana la tengo y ya comentare -
faliqui creo que no estas muy puesto en este mundo de las teles soy tecnico de tv y video y te digo que ha venido uno que te va a decir que el plasma inconvenientes se calienta mucho y sufren mas averias pantalla compuesta de gas se gasta al cabo de los 8 años de uso se recargan como si fuera un mechero con el paso de los años los contornos de las plasma se van quedando opacos negros para que se me entienda las averias que sufren este tipo de tv las plasma son mucho mas caras que las tft son mas caras de fabricar sin embargo las tft se calientan poquisimo y eso conlleva que gaste menos watios de luz a RaY4cK comprate esa tele la lg que vas a disfrutar de lo lindo yo la voy a pillar en una semana a mas tardar ya estoy impaciente de tenerla e visto por ahi comentarios que la LG 37LF65 funciona en componentes a 1080p y si esta se supone que es mas moderna y lleva mas cosas como no va a tener 1080p claro que lo lleva y encima esta por 999 euros que mas se le puede pedir
Pues creo que las comparas con TVs de hace mas de 5 años, repito que las Panasonic tienen un tiempo de vida de 100.000 horas, y eso supera incluso a cualquier LCD. Sobre el calentamiento creo que no has probado ninguna PX70 porque mi Samsung LCD de 32" se calienta bastante mas.
Sobre LG no tengo mucho que añadir, pero la calidad y la fiabilidad de esta marca no son muy buenas que digamos, cosa que no se puede aplicar a Panasonic.
La Panasonic PX80 está ya disponible a un precio de 1000€ y no hay ninguna TV que se aproxime en calidad a esta y de LCD ni hablamos. Pasate por "forodvd" o "mundoDVD" y pregunta a los expertos… a ver cuantos recomiendan LG...
Saludos!
-
Panasonic Viera TH-37PX70 37in Plasma TV
-
faliqui esta tele que mencionas es G11 panel 1024 x 768 y encima hd ready se nota que siguen sacando tv antiguas la gente pide alta definicion no un televisor que no alcanza los 1920 por 1080p no comprendo por que la gente esta tan ciega que no lo ve solo vemos las pulgadas y cuanto mas grande mejor craso error el que se comete al hacer esa eleccion LG presenta un plasma de 102 pulgadas esta se presento en el cebit y la verdad es la caña pero donde metes ese cañon de tele no todo el mundo disponemos de un salon tan amplio pero bueno a lo que voy esta tele que has mencionado no llega ni e lejos a las pioneer estas si que tienen definicion y si ya salto a mas no te voy a decir loewe que ya las vi y me defraudaron bastante malisimas de calidad no es que defienda fervientemente al tft pero la tecnologia del plasma a mi parecer esta obsoleta se esta trabajando para que en un papel se vea la tv de alta definicion y sobre humo tambien se estuvo haciendo pero por ahora yo me tiraria al tft al dar mas vida estas televisiones no tenerlas que recargar como un mechero cada 8 años me parece un atraso sabes cuanto cuesta un sintonizador para una philips de plasma pues la friolera de 1000 euritos pero esto en las primeras plasma que se empezaron a vender que venian con el sintonizador externo pero lo mas cachondo de tema es que sigue valiendo el sintonizador todavia 1000 euritos y estamos en el 2008 por dios en que mundo vivimos luego normal se les pone a parir a los tecnicos de tv y video ya que no saben mucha gente que eso lo tenemos que comprar a nuestros distribuidores pero es que las averias de las plasma son desorbitadas te hablo de averias de mas de 200 euros de ahi para arriba yo me lo pensaria dos veces antes de elegir que cada cual saque sus conclusiones espero haber ayudado a mucha gente