-
esta claro que lo que tira es tener el bus bastante subido, porque los duroncetes estos últimos golean a mi thunderbird 1430mhz y dudo q tiren mas que mi cpu.
Bye!!!
-
Los Duron Morgan son micros muy rapidos y en bastantes ocasiones superan a los TBird a igual frecuencia. Solo en aplicaciones que hagan uso de la mayor cache L2 de los TBird son superados por estos…
Aun asi es cierto lo que comentas: el bus ayuda mucho a ganar rendimiento y merece la pena subir el bus a tope y luego ajustar el micro aunque perdamos algunos MHz de CPU.
Salu2
-
j0rl ahí va mi resultado… un poko molo todo hay ke decirlo, supongo ke como ya habeis comentado algunos de vosotros el fsb es muy importante en este test, yo lo tengo a 130Mhz.
Resutaldo con el pc de la firma: 4min 12seg
Salu2
-
MRC959…como q 130??Coño,sube un poco mas ,porrque por 3 mhz esta sufriendo tu plaquita no???
Siento el off topic.
-
7minutos 09s
mi cely da lastimas
casi me duermo:o
-
Publicado Originalmente por kokomen
**MRC959…como q 130??Coño,sube un poco mas ,porrque por 3 mhz esta sufriendo tu plaquita no???Siento el off topic.**
Si tiu a ver si cuando me ponga watercooling me aguanta a 133, pk sino las pci van a empezar a sakar chispas!
Siento el off topic yo tb
Salu2 -
Actualizo mi resultado, ya que he montado el XP1700+. De momento, a la espera de mejor refrigeracion (esta con un Taisol) lo tengo a 1586 MHz (150x10.5, aunque realmente el FSB se pone a 151) pero el micro tiene aun muchisimo margen de subida, ya veremos dentro de poco…
La memoria esta completamente a tope, 2-2-5-2 1T a 150 MHz. La BIOS de la Epox 8K3A+ es la ultima BETA, la 2513.
Tiempo en el test de 2 megas: 2 minutos 31 segundos
Salu2
-
Duron Morgan 1000@1267 (149*8.5) -> 3:30.
JOder, anda y q no me ha costao esciirir el mensaje, voy cigegocomo uan cubaaa
xDDDDTa luego, Gorriones.. jajajajaja
-
Con el equipo de la firma el test de 2Mb 4min clavados
De todas formas no me parece muy fiable este test pq hay gente con athlon XP q deberia darme un repaso y no es asi sin embargo otros parece q tienen un ordenador de la NASA -
Bueno, ya no puedo apretarle mas las tuercas a mi equipo pero he conseguido bajar de la barrera de los 3 minutos con mi duron.
PI Test 2Mb: 2min 58seg con el equipo de la firma
Saludos
-
estoy con ender, a mi de hacer el test con win98 a hacerlo con winxp me bajo mas de 20 segundos, aunke tal vez se trate mas de una cuestion de limpieza del sistema
-
bueno yo baje a 6 min 03s
+de 1 minuto para abajo?? en el XP
y lo único que recuerdo haber hecho es una defragmentación y liberación de espacio en la partición donde alojo al XP. -
Actulizo, 2'32'' con mi xp1600+@2000+ ,es decir a 1628mhz.
155x10.5Saludos
-
Wow 6 segundos menos y me superas kokomen! Como puede ser… aun soy l q tiene l q tiene mejor resultado?
-
creo haber visto alguno mejor..pero nuse..jejej
enga..ya mismo te supero…solo subo un poco mas y ala..al lio¡¡¡ -
Enga… a ver si es verad :D;)
-
PI [2M] 03m 27s
Duron (Morgan) 1200@1362
ASUS A7V KT133
Memoria Siemmes 133@145 CL 2-2-2
GForce 256 110@120x143x173
Refrigeración :
-Alpha con Delta -
2:30 clavaitos
-
Pues a mi me tarda
3:22 el de 2 M
Mi equipo es un Thunderbird 1.33@1480 (148x10)
-
4 25 con el que esta en azul