-
Los anticanon lleva mas de 1700000 firmas recogidas. Lee esto y deja la tuya
-
joder que poco interes… :nono:
-
joder que poco interes… :nono:
Jajaja, no no yo e firmado y mis compañeros también, pero no abia dicho nada xD.
Un saludo.
-
Creo que la mayoría de usuarios habituales de este foro ya habiamos firmado hace tiempo
-
Perdona, yo creía que era solo informativo …
De todas formas yo firmé hace muchos meses ... y toda la familia ... y casi todos los amigos ...
Esperemos que sirva para algo, sea para que retiren el canon ... o para que sea legal el emule ...
-
Perdona, yo creía que era solo informativo …
De todas formas yo firmé hace muchos meses ... y toda la familia ... y casi todos los amigos ...
Esperemos que sirva para algo, sea para que retiren el canon ... o para que sea legal el emule ...
¿Desde cuando es ilegal el emule?
-
¿Desde cuando es ilegal el emule?
Es que he simplificado la expresión para no escribir demasiado … pero a buen entendedor ...
-
Es que he simplificado la expresión para no escribir demasiado … pero a buen entendedor ...
… pocas palabras bastan.
He entendido mal pues :dormido:
-
Creo que la mayoría de usuarios habituales de este foro ya habiamos firmado hace tiempo
Exacto:p
-
como si hay 7 millones de firmas, el canon genera mucho dinero esta implantado y punto.
-
Yo también firmé hace tiempo. Lo de que genera ingresos es verdad, pero ya que se hace que sea el gobierno quien lo controle y no una empresa privada.
-
He leído por ahí que el 31 de enero tienen pensado llevar 2.000.000 de firmas a La Moncloa
En otro comunicado, la AI anuncia que ya se han superado los 2.000.000 de firmas recogidas a través de Internet. El documento con los apoyos de los internautas será presentado el próximo 31 de enero en el Palacio de La Moncloa y la plataforma espera entregarlas "en mano" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.