Que PC Comprar?
-
Buena iniciativa, pero necesita estar en lugar visible, y bien estrctuurado, a ver si para variar alguien se lo lee antes de preguntar XD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
tengamos los 4 primeros posts y cada uno se edita el suyo
Pues me parece muy buena idea, porque si se convierte es un post de 100 páginas… :nono:
Saludos ;D
-
Hecho, aunque hubiese sido más fácil crear una rama nueva xD
Os podríais poner de acuerdo en el estilo de los posts, para utilizar mismos tamaños de fuente, colores, etc…
hAyO, ese High High End de AMD creo que debería ser un Dual FX-74 de la plataforma AMD 4x4. Son 800€ las dos CPUs, y la placa base pues una socket F con dos sockets que soporte la serie 2000 de los Opterons (Santa Rosa). Creo (no lo se al 100%) que las placas para esos Opterons soportan todas 200Mhz de bus mientras que los Opterons son a 166Mhz y los FX a 200Mhz.
-
Me gusta mucho este POST, pero un pequeño apunte, el color AZUL CLARITO con el que se indica el precio de los componentes no ve bastante mal, la verdad.
-
Creo (no lo se al 100%) que las placas para esos Opterons soportan todas 200Mhz de bus mientras que los Opterons son a 166Mhz y los FX a 200Mhz.
Las placas no permiten poner un FSB inferior a 200Mhz en ningún caso, todos los micros AMD tienen actualmente un HTT de 200Mhz X 5= FSB 2000Mhz. Por eso las velocidades van de 200 en 200En cualquier caso es cierto que estas placas pueden montar micros Opteron de la serie 2000 pero no salen más a cuentas que comprar un par de FX :nono: . De echo dos FX-72 (2.8Ghz) cuestan 600$ mientras que un solo AMD Opteron 2220 (2.8Ghz) cuesta 698$ :rollani:
Tambien creo yo que habria que poner un link a esta comparativa para que la gente vea por si misma que diferencia a los FX de AMD de los Extreme de Intel y a las series dualcore de los quadcore:
http://techreport.com/reviews/2007q2/core2-qx6800/index.x?pg=1
Pues a mi entender no hay un ordenador High-end definitivo porque todo depende del uso y del dinero que este uno dispuesto a gastar para que este sea lo más equilibrado posible :sisi:
-
Actualizadas las Configuraciones Barebone de AMD.
-
Creo que los Opteron esos ya no son High end en la gama de AMD desde hace unos meses…
-
Hola a todos
Voy a comprar un ordenador nuevo para andar por casa, no busco maravillas y la verdad es que en el asunto informático estoy bastante pez. M gustaría q me dierais alguna opinion sobre las configuraciones que me han dado:
1. Intel core 2 duo e4500; 2gb RAM Kingston;250 gb disco duro; GeForce 8400; Placa B gigabyte p31-ds3l; tft 19; 635 Eur
2. Amd Athlon 4800; 2 gb Kingston; 500 gb disco duro; GeForce 7300 gs; Placa B Asus m2n - mx se; tft 22; 600 Eur
3. Amd Athlon 4200; 2 gb RAM; 250 gb Disco duro; Nvidia 6100 sh; Placa B Nforce 4; tft 19; 600 Eur
EStas son las mas ajustadas a mi presupuesto y no tengo mucha idea, si me podeis dar alguna opinion…
Muchas Gracias
-
Yo por calidad/precio y si no vas a jugar ni a hacer cosas pesadas escogería la segunda opción :sisi: De todas formas para este tipo de dudas crea un hilo aparte, este simplemente está para orientar
Salu2
-
no opino lo mismo Cougst, la primera opcion que tiene es el más potente, asi se le quedara corto en menos tiempo
Saludos!
un 4500 es superior al 4800 al igual que la 8400gs es superior a la 7300gs
-
no opino lo mismo Cougst, la primera opcion que tiene es el más potente, asi se le quedara corto en menos tiempo
Saludos!
un 4500 es superior al 4800 al igual que la 8400gs es superior a la 7300gs
Vale, pero la opinion de Cougst es de hace más de 1 año, aviso ;D