Ummmm problema con grafica
-
Hola a todos… gracias por ayudar a los que como io siempre nos gusta edir un poco mas de nuestras cosas bueno voy a la cuestion a ver si alguien me puede exar una manita.....
Tengo una 8500 GT 1024 (http://www.pointofview-online.com/default2.asp?content_id=1701)
en la web oficial dice que el Core esta a 500 y la memory a 800
pero despues le instalo el programa de ntune y me dice k el Core esta a 459 y la Memory a 300
he toqueteado un poco por ahi y lo he llebado hasta Core 479 y Memory 320… alguien me puede exar una mano para saber hasta donde la puedo subir... con esta configuracion la GPU esta a 56 Grados Celcius un grado mas que la de frabrica.. he leido por algun foro que estas graficas se pueden subir hasta un 40 %
bueno espero k me exeis unas informaciones de cualquier tipo gracias
NO SE SI ME EXPLICO BIEN YA QUE NO CONOZCO MUXOS TECNISISMOS... SI NO ENTENDIS ALGO INTENTO EXPLICARLO MEJOR SORRY -
Bájate el programa ATITOOLS. Recuerda que la memoria has de multiplicarla por dos. Vete poco a poco subiendo el clock del micro y probando si salen artifacts. Lo mismo con la memoria. El micro es "fácil" que suba sobre un 5% o poco más sin que te de problemas. Las memorias suelen subir algo más.
De todas formas el link que pones indica que la memoria ha de ir a 600, así que 300*2=600 pues es la velocidad de la grágica que tienes, al tener un giga de memoria, que si me permites… no vale para nada comprar esa gráfica con tanta memoria. Mejor una con 256 megas, pues más no los aprovecha esa gráfica.
-
La grafica vino de regalo con el PC ahora no tengo dinera para actualizarla toy ahorrando para una en condiciones… osea que tendre que tirar con esta 2 o 3 meses y queria sakarle un pokito mas....
a que te refieres con subes x2 la memoria ??
io voy subiendo de 5 en 5 el core y la memoria... lo he leido un varios tutoriales por los que me he guiado??? tu crees que lo estoy haciendo mal???
-
Que la velocidad de la memoria la multiplicas por 2 y te da 600 que es la velocidad que indica la review de la gráfica.
-
SRRYY ya te entendi