-
Pues yo tengo el OCZ Equalizer y estoy muy satisfecho con él, y costó menos de 50€
Aunque en el tema de los ratones lo mejor es poder echarles la zarpa encima para probar su ergonomía respecto a la mano de cada uno :sisi: y los materiales también importan mucho en las sensaciones de manejo sobre todo para los jugones
-
Pues yo tengo el OCZ Equalizer y estoy muy satisfecho con él, y costó menos de 50€
Aunque en el tema de los ratones lo mejor es poder echarles la zarpa encima para probar su ergonomía respecto a la mano de cada uno :sisi: y los materiales también importan mucho en las sensaciones de manejo sobre todo para los jugones
El mío es básicamente el OCZ Equalizer. De hecho OCZ le compró la base a A4Tech y lo modificó para adaptarlo a su marca ( pintarlo de color azul y poner el logo de OCZ ) sólo que es la versión que no tiene la superficie rugosa para que no se resbale, sería el X-750F.
En coolmod hace poco lo tenían ( no sé si lo seguirán teniendo ) por 30€, al igual que el X-750F. El mío es el X-750BF y me costó 10€ más por lo de la superfície rugosa
Este ratón lo escogí por el buen precio que tenía y porque es de 2500dpi, aunque nunca lo pongo a más de 1600dpi, ya que no hace falta Por eso es mejor coger un ratón con menos dpi's pero que sea de calidad ( como el SteelSeries Ikari Óptico ) que no otro con muchas dpi's y que no las acabes aprovechando. Pero bueno, en general un ratón como el mío es más que suficiente
Salu2
P.D.: Caparso, tu ratón: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1620/name/ratón+a4tech+x7+gaming+x-705f+-+optical+1000dpi+(negro :risitas:
-
El mío es A4Tech X-750F 2500dpi y no esta mal para el precio me costo 20 euros
ace 6 o 7 mesespero sigo diciendo que el Logitech G5 Laser - Ver. 2007 es el mejor para jugar sobretodo
tambien tengo el G7 la unica pega es la bateria que me dura 24/36 horas
pero probe varios y el racer microsof varios logitech y el G5 laser 2007 es el mejor a mi gusto para jugarsaludos
-
Gracias por vuestras respuestas y sugerencias!
Ferelxyx: El G5 ya lo descarté como una posible opción… Me gusta mucho, pero la verdad me convecen mas los razer aparte de que aunque tiene 2000 dpi solo puedo seleccionar 400, 800 o 2000, y yo a 2000 no llego... me quedo en 1600:risitas:
Cougst: El ikari no lo habia tenido como posible candidato pero esque con ese precio :nono::nono:... La verdad que si ya me duele gastarme 60 €, ya no te digo 80 jejeje
La verdad que mas de 2000 dpi no las aprovecho ya que a 1600-1800 me sobra...
Ayer encontré esta página y la verdad me hace dacantar la balanza hacia el Deathadder por varios motivos:
- Es óptico.
- Forma ergonómica.
- Me gusta más
- Es vastante mas barato que el copperhead.
- Con lo que me ahorro me compro la nueva versión del G15.
Saludo y gracias por las respuestas! ^^
-
Me imaginaba lo del precio, por eso te puse el Ikari Óptico Actualmente el Ikari es el mejor ratón gaming, y si no llegas al de 80€, el de 50€ también está muy bien, y además es de 1600dpi y óptico :sisi: Si te gusta más el razer, pues adelante, pero no sé, a mi nunca me han convencido y eso que he probado varios Por cierto, en cuanto a lo de teclado mírate uno que lleve sistema Cherry, los mejores del mercado. Uno muy bueno es el SteelSeries 6G, no tiene tantos botoncitos "multimedia" como el G15, pero es mucho mejor al tacto y tiene mucha mejor fama entre los gamers que saben del tema :sisi:
Salu2
-
Esque el gran problema que tengo es el de comprarme el ratón sin haberlo probado antes y es por eso por lo que me lanzo por los razer, porque son ratones que he probado y que se de antemano que tienen un rendimiento excelente desde mi punto de vista…
El ikari no lo he probado ni lo he visto nunca y es principalmente lo que necesito para decantarme por uno o otro, pero de toda la gente que conozco nadie lo tiene
Sobre el teclado el steelseries 6G lo he visto por diversas páginas, pero tampoco me atrevo a comprarlo porque me recuerda a el teclado de toda la vida y aunque se que no es así, hasta que no vea uno en persona y lo traste un poco no cambiaria de opinión. Me gusta mucho el G15 por el lcd que lleva, que es retriluminado (siempre juego por la noche y sin luces) y porque también utilizo vastante las teclas multimedia, sobre todo las del reproductor. A parte que me gusta mucho utilizar los accesos rapidos del teclado y esos botoncitos que lleva en la parte izquierda me iran muy bien porque los puedo configurar a mi gusto... Se que cualquier gamer que me vea mas feliz que un ocho con el G15 puede pensar que soy un matao que intenta ir de lo que no es (porque no soy gamer ni mucho menos... me gusta jugar y tal, pero no jugo para vivir...) pero a mi me gusta ese! :P:P
Por cierto eso del sistema cherry, que es? :S
Muchas gracias por tus aportaciones!
SaludoS
-
Cherry es una marca que fabrica teclados, su sistema es el mejor del mercado ya que los botones son muy suaves de pulsar y son de la máxima precisión, aparte de estar fabricados en mayor calidad y para una persona que juega mucho el estado de su teclado es muy importante. El sistema cherry se lo ha comprado SteelSeries a Cherry para poder utilizarlo en algunos de sus modelos.
La verdad es que yo creo que con el G15 irás bien, yo tengo el Logitech Wave y el reposamuñecas es comodísimo, y las teclas apenas hacen ruido y son bastante suaves al tacto :sisi:
Si has probado el Razer y te gusta, cómpratelo ;D
salu2
-
Pues tio me vais a llamar el mas friki, pero para mi de los mejores teclados que he probado es el que tengo, uno arcaaaaico sin teclitas de windows, con una barra espaciadora gigante y con un tacto para mi perfecto xDDD Y de raton, si lo vuelvo a encontrar me lo compro sin dudarlo (el anterior se me murio de piños tontos :nono:
http://www.dooyoo.co.uk/mice-trackballs/boerder-sm-rtmouse-pro/32252/Es de bola, si xD Pero cuando estaba limpio, dios creo que nunca volvere a matar tanta gente en el wolfet como con este mouse xDDD
Lo que si me encanta del nuevo (el tipico logitech mx500) son los botones de "atras" y "adelante", debo reconocer que es brutal, pero para juegos me quedo con el otro :risitas: -
jajajaja no si para gusto los colores!
Bueno yo ya he hecho el pedido de el teclado y el ratón, supongo que pasado mañana me llegará todo y podré subsituir mi EX-110 ^^.
Ya os comentaré que tal todo y si quereis os subo algunas fotillos!
SaludoS
-
Pues yo por mayo pasado me compre el Razer DeathAdder con la alfombra exactmatx (25€ de alfombra) y me va de vicio…hasta tengo la sensacion de no aprovecharlo al maximo...pero estoy muyyy contento.