Problema con HD2600 PRO AGP
-
Pues nada me he comprado una Gecube HD2600 Pro AGP 512 DDR2 y no puedo ver videos de ningun tipo en ningun reproductor, cuando intento reproducir videos me sale un cuadrado verde, cuando desinstalo los driver de la grafica si puedo ver los videos pero al volver a instalar los ultimos drivers no puedo ver nuevamente los videos, he formateado mil veces y no doy con el problema. Algun driver antiguo de ATI que vaya bien a mi grafica?
un saludo
-
Eso me paso a mi con mi 1950pro … tenia los catalist 7.9 y actualice a 7.10 ... (pero no desinstale los 7.8)
Desisntale drivers antiguos, puse los nuevos y todo funcionó bien ...
-
El problema es que instalo los ultimos drivers de la grafica y tampoco funciona.
un saludo
-
Buenas,
Yo tb tuve problrmas cn la Gecube HD2600pro, no del mismo tipo que el tuyo.
Prueba este driver que es BETA. Es el ultimo. La pagina esta en aleman pero te servira el driver.http://www.au-ja.de/files-warning.phtml?kategorie=driver&dwlfile=ati/xp32_8.451.4_57941.exe
pulsa en
Ja, ich habe die Warnung gelesen und verstanden und möchte auf eigene Gefahr diesen Download vornehmen
Si no te aclaras enviame un privado y te envio el que yo me baje por correo. Me lo baje de ATI, pero no encuentro el enlace del driver BETA.