Mi Nuevo PC
-
Haber q os parece lo q tengo pensado ya se q esta es la parte de las placas bases pero como es de de todo lo pongo en esta parte si ace falta lo moveis a donde sea pero kiero muxas respuestas q no kiero meter la pata al comprarme este pc
Ay cosas q ya estan decididas o casi decidas lo uniko q no esta claro es el procesador (Placa Base, Memorias,Disco Duro,Caja,Fuente,Grafica ) kiero opiniones de todos los componentes
Procesador -Intel Core2 Duo E6400- puede q sea el E6600
Placa Base - Asus P5N32 SLI Deluxe
T.Grafica - Club 3d 7600GT
Memorias - Corsair XMS2 Dominator 2*1024mb
Disco duro Seagate 320GB
Caja NZXT Trinity
Fuente Levicom Visble Power 450W
Link Placa Base Asus P5N32 SLI Deluxe
-
Yo te recomendaría dos cosas. Que la placa base no llevara el Nforce 4 SLI Intel Edition como es el caso de esa Asus P5N32 SLI Deluxe y que la fuente no fuese una Levicom 450W como esa, pagaría un poquito más ni que sea por una Tacens 480W o cualquier otra fuente superior, pero si quieres gastar poco que almenos sea una Tacens.
Esa placa base que has puesto cuesta unos 190€ si mal no recuerdo. Por ese precio (o menos) me iria antes por una Asus P5B Deluxe o una Gigabyte 965P-DS4. Y por unos 15-20€ más tienes una estupenda Asus P5W DH Deluxe.
-
P5B Deluxe (965P) para el E6400, P5W-DH Deluxe (i975X) si te decides por el E6600.
Y como te comenta krampak, esa Levicom es lo que más urge cambiar.En otro orden de cosas, te recomendaría un WD3200KS en vez del Seagate y otro ensamblador distinto de Club3D para la nVidia (eVGA, Gainward, XFX…).
Por lo demás, perfecto.