Novato dudas 8800 GT
-
Ok, pues ya lo tengo todo mas menos apuntado, al final pillare una Abit IP35 o la IP35 Pro, lo mas seguro ya que veo que son de las mejores. Y de memoria las crucial si las encuentro facil, y si no estoy mirando unas Corsair
-
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
-
Capacidad total de memoria 2048 Mb ( 2 módulos de
memoria 1024 PC 6400 ( ddr2 800 ) ). -
1 0 0 % t e s t ea d a s a 800 MH z
-
Optimizadas para placas base D D R 2 y arquitectura dual
channel. -
Latencia s t a n d a r d ( 5 - 5 - 5 - 1 2 - 2T) a 1 . 9 V
-
S P D ( 5 - 5 - 5 - 12 - 2T )
-
-
No hay problema,pero G.Skill no son muy overclockeras,piensa en otras marcas para hacerle OC a las memorias…Vista o XP (32bits) solo te reconocerán 3.56Gb
Lo de la Artic silver es solo la cantidad de pasta que viene en el tubo,no la densidad...con la de 5 gr. te llega para varios micros.Las que parece que triunfen por calidad/precio son las Crucial Ballistix PC2 8500, segun Espinetenbolas son la pera limonera…
Por 130€ las tienes en casa… :sisi:
Las que te compres asegurate que sean overclockeras porque si no te puedes arrepentir luego...Saludos
-
Mamma mia, que las G.Skill no son overclockeras… xD
Las que parece que triunfen por calidad/precio son las Crucial Ballistix PC2 8500, segun Espinetenbolas son la pera limonera…
Lo son, las mías hacen los 1200Mhz a 2.1V. estoy pensando en pillarme un par de gigas más ahora que la DDR2 están regaladas.
-
Pues nada al final crucial ballistix pc2 8500 joder empiezo por una tarjeta grafica y acabo con un equipo nuevo entero jajajajaja
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me voy a pillar la 8800 GTS jajajjaa
-
Que caxope.. jejeje
Y no te pillarias mejor la ATI HD 3870 X2 por unos 399€…
Menudo ordenador te vas a montar nen...
Saludos
-
Yo vi la 8800GS y la verdad excelente tarjeta para el precio que está, en cuanto a las memos, a mi me gustan mucho las ST de 800Mhz, ya que son las mejores en calidad precio y les podes sacar un buen overclocking, pero si queres algo mejor te recomiendo las dominator de corsair aunque son extremadamente caras y mucho mas en sus versiones de 1333mhz.
-
Lo son, las mías hacen los 1200Mhz a 2.1V. estoy pensando en pillarme un par de gigas más ahora que la DDR2 están regaladas.
cues con los 4gb montados, olvidate de esos 1200mhz, yo aviso.
-
cues con los 4gb montados, olvidate de esos 1200mhz, yo aviso.
joe, pues ya las he pedido xD, igual no me importa tanto la velocidad a las que las pueda poner, si que lleguen a1066 con poco voltage.
Saludos