Ante los problemas, mejor dar carpetazo..¿?
-
Buenas,
Actualmente tengo un AMD64 +3200 939 con 2gb DDR, 80gb+80gb Raid 0, una DFI LanParty UTn4 y una geForce 8800GT.
Hace unos dos meses lo actulice con la grafica y 1gb mas ram, basicamente para poder jugar. El caso es que juegos como Gears of Wars, The Wichter o ProEvolution 2008 me van de pena. Cuando digo de pena, no me refiero a que soy muy exigente y lo pongo a resoluciones super brutas, con detalle maximo y queriendo que el juego vaya a 60fps… no no, hablo de 1024x768, sin AA y directamente son injugables (el pro, tiene un pase).
He probado a actualizar drivers, bios de placa... y nada. Lo ultimo que me falta por hacer es desmontar el raid y probar a instalar el SO en uno de los discos.
Pero como me da que aun asi no va a funcionar, estuve mirando para comprarme un pc nuevo y me he encontrado con una oferta mas que interesante. Pero como lo es a mi parecer y vosotros sabeis mucho mas, os pregunto a ver que os parece.
http://www.latienducha.com/informatica.php?menu=&seccion=237&busqueda=&detalle=3117
Procesador Intel QUADCORE Q6600 (4Mb de caché) 4x2,4Ghz
Disco duro SATA 250Gigas SATAII
4096Mb DDR 667 con DUAL CHANNEL Garantia de 5 Años
Gráfica Integrateda ATI X1250 , supports H/W T&L, DirectX 9.0, Max. Memory Compartida 512MB
Salida DVI y VGA para 2 monitores (compatible con adaptador a HDMI)
Soporta 1080p Blu-ray (BD) / HD-DVD playback en el puerto DVI-D
PCI Express x 16.
Soporta DDRII 1066
Tarjeta de Red 10/100/1000 Mb/s
4 x SATAII 3.0 Gb/s, supporta RAID (RAID 0, RAID 1, RAID 0+1, JBOD and RAID 10) ,
4 x Serial ATAII 3.0 Gb/s conectores + RAID 0, 1, JBOD
1 x ATA100 IDE conector (Soporta 2 x IDE)
Puerto Firewire para conectar video camara y pasar videos a DVD.
Tarjeta Sonida 7.1 Channel Superior Quality Audio + Puerto SPDIF in/out.Asi en resumen… un quadcore con 4gb de ram...por 465€
De mi pc actual aprovecharia la 8800 GT y deberia tener un ordenador para poder jugar sin problemas.
¿Que os parece la oferta? ¿Tengo posiblidad de salvar mi actual PC sin tener que pasar por caja??
Un saludo, cracks!
-
En tu pc actual te hace de cuello de botella el microprocesador, pero tampoco tendrian que funcionar tan lentos los juegos como decis. Probaste formateando ?? que placa tenias antes ??
La pc nueva esta bien, pero tenes que ver si la fuente que trae es acorde al equipo y si resistira una 8800GT al 100% mas el Quad Core.
Yo en tu lugar, haria lo que hice yo, buscaria con paciencia un Athlon X2 de segunda mano y por unos poco euros tendrias una pc bastante mejor, ademas de hacerle algo de overclock, ya que con ese mother y un X2 seria un crimen no castigarlo un poco ! Cuando veas que la pc se te hace poco para tus tareas ahi la cambias, o por lo menos tenes tiempo para ahorrar y armar algo a medida -
Si lo quieres para jugar yo me agenciaria un E8200 o superior…
Saludos
-
He estado mirando un poco por la tienda esta y yo no compraría ahí, lo barato es basura y lo que esta un poco bien es caro sobre todo para tienda online, si no compara precios con APP por ejemplo.
-
Yo pienso que no merece la pena gastarse el dinero en un Q6600 teniendo esos pedazo de C2D nuevos, como por ejemplo el que dice tonuel. Que seguro que en más de un apuro ponen al Q6600.
-
Si, a mi esa oferta tampoco me gusta… :nono:
Si te lo vas a cambiar mejor ir mirando componente a componente, ahora ya te digo, mejor uno nuevo porque la diferencia con lo que tienes montado ahora es abismal... :sisi:
seguro que en más de un apuro ponen al Q6600.
Jugando lo pone en serios apuros…
Saludos
-
No he visto ninguna review ni nada de estos nuevos procesadores, pero si vi test y benchmarks en los que comparaban mi procesador y los Q6600, y vamos mi procesador no tiene nada que envidiar.
Por eso suponía que seguro estos nuevos los deben fundir en algunos aspectos.
-
Anonadado me dejais …. Yo pense que ahora mismo los quad son los que parten el bacalao y bueno, teniendo 4 cores, que es obvio que a dia de hoy no se aprovechan, si que seria una apuesta de futuro.
No conozco el E8200 que me recomienda el amigo tonuel, pero voy a informarme a ver que tal es. Respecto a la oferta en cuestion, de verdad pensais que los componentes no son de fiar?? Segun veo ahi la placa es Asrock, que me dijeron que sin llegar al nivel de Asus o DFI eran bastante robustas. Las memorias son de marca, que como muy malas, supongo que se marcaran unas GEIL, fuente de 450W, etc...
Esta claro, que os voy a hacer caso, porque son varias opiniones las que me recomiendan no comprar ahi, pero cuan equivocado estaba :verguen:
Mirare que tal estan los precios del E8200 y si encuentro benchmarks y demas.
Gracias
-
Pues ya he mirado el tema de los nuevos procesadores que me habeis indicado.
Por lo que pone en esta review http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/intel-wolfdale_7.html#sect0 los E8400 tienen un rendimiento por encima de los E6850 y a un precio bastante atractivo, 179€ en alternate.
Me parece que ya tengo procesador jejeje. Realmente hay muy poca diferencia de precio con el E8200 y esa pizca de rendimiento extra siempre es de agradecer.
Solo falta saber si una placa normal para un 775 los soporta y para adelante.
Saludos!
-
Sin problemas, pasate por la sección y verás cuales son las buenas…
Saludos