7800GS + RivaTuner
-
Haciendo overclock a la gráfica resutulta que me encuentro con que cualquier valor por encima de 491/1441 me da este error (al menos en el RivaTuner) y queria preguntaros si es que la gráfica viene limitiada, que los drivers no la dejan subir más o que le pasa, porque la temperatura no me pasa de 63º con el disipador de Stock+ el ventilador al 80% + ArticSilver5 y creo que son buenas temperaturas para una gráfica.. porque aunque el disipador haga mucho rudio solo lo hace cuando juega y tampoco me molesta y cuando esta en 2D no se escucha nada.. est´´a al 30% y 50º
Aqui el error:
Edit: frecuencias default: 375/1200
-
Si las frecuencias de serie son 375/120 y logras los 491/1441 estables debereis de sentirte afortunado; es un muy buen overclock. El que puedas subir mas o menos depende de muchos facotes y las frecuencias que has puesto no son poco ni mucho menos. No es que la tarjeta este bloqueada ni mucho menos sino que ese es el tope.
-
Y si meto algo de voltaje al AGP? ^^. Se que no son malas marcas pero no sé, con esa temperatura me tienta a subir más.. he visto 7800GS a 575/1500.
-
Y si meto algo de voltaje al AGP? ^^. Se que no son malas marcas pero no sé, con esa temperatura me tienta a subir más.. he visto 7800GS a 575/1500.
Ten cuidado con el voltaje del agp, no sea que te carges algo… eso lo primero.
Despues, como bien te han dicho, es un buen OC. Mira, no todas las gráficas suben igual. por ejemplo, anda que no he visto 7900GT con las memorias a 1500-1600, como poco, y las mias de 1420 aprox, no te creas que me pasa.La unica opcion de poder subir mas en metiendo mas voltaje a las memorias o al core con algun vmod, o algo similar.
En fin, si el riva tuner te dice que no puedes pasar de hay, no te queda otra que aguantarte.
-
+0.1vAGP y nada, los mismos resultados.. con lo que me habría gustado a mi los 575/1500. En el 3DMark 2006 saco unos 3700, a ver si cuando me llegue la nueva fuente pruebo a exprimir más el micro y las memos que si empiezo a subir o vCore o vDimm la linea de 12v empieza a bajar demasiados y sufro de reinicios e idas de pinza.
A ver si llego a los 4067 y desbanco a Mind_Hunter de esa décima posición ^^, que con un 478 single core, unas memos Kingston y la 7800GS me sentiría más que satisfecho.