Problemas con Router WIFI Scientific Atlanta de ONO
-
Buenas, hace unos días Ono me instaló un router wifi de Scientific Atlanta modelo 2320, ya que necesitaba wifi en casa para un portátil. Yo antes tenía un cable modem Thompsom que iba de maravilla y cuando entraba en juegos, en concreto el COD4, al actualizar la lista de servidores me ofrecía muchos servidores con ping entre 30 y 70, en cambio ahora con el router nuevo al actualizar la lista de servidores en dicho juego, los ping que me salen son muchisimos más alto, normalmente el ping más bajo suele estar sobre 150, si actualizo varias veces seguidas la lista, algunas los ping de los servers suben hasta 400 o más los más bajos, y otras me los dá sobre 70 ó 80 pero me ofrece muy pocos. Todo esto sin conectar el portátil al wifi.La configuración del router está por defecto, menos algunas cosas que he cambiado para probar si arreglaba algo, dejo las capturas de lo que he cambiado para ver si me podéis ayudar.Gracias y saludos.
P.D.: La conexíon con Ono es de 12 Megas.
-
Yo tengo ese mismo y no tengo ningun problema con el. Solo quiero matizar que el Scientific Atlanta no es un Router. Es un Modem con Wifi.
Te recomiendo que lo resetees a ver que pasa. -
Lo he reiniciado y reseteado varias veces pero sigo con el mismo problema en el COD4. Nunca antes me había pasado nada igual, y ya no se me ocurre nada más que hacer. He probado a activar y desactivar opciones en la configuración del router(firewall,upnp,etc…) para probar pero no he conseguido mejoría.En internet va bien, y los testeos de velocidad son buenos, solo me dá problemas en el juego.A ver si alquien me puede aconsejar cómo configurarlo por si ese es el problema.Os dejo una captura de la lista de servers y el ping que me dá.
-
Yo solo puedo decirte que ese router (que sepa si es un router) es una verdadera patata. A mi me iba bien al principio, hasta que a través de WiFi empezó a darme latencias muy altas y al tiempo incluso perdida de conexión (aunque la señal supuestamente era excelente). Los de Ono se lavaron las manos y querían cobrarme cualquier cambio de router, así que les pedí el modem y pillé un router Linksys. Ahora va todo genial.
Tu caso es un tanto distinto, porque dices que no es a través de WiFi, pero si ves que con el tiempo el tema empeora e incluso a ratos ni navegas piensa en sustituirlo.
-
Entonces si el problema es cambiar el router, alguien me podría aconsejar uno que sea bueno y que sea fácil de configurar o de usar, ya sabéis, los temas de abrir puertos y esas cosas. Tengo un buen pc nuevecito (Intel Quad Core Q6600,Asus Extriker Exteme,Asus Nvidia Gforce 8800gtx,Ram Ocz Gold 4 GB,Fuente BQuiet 600W), y me fastidia no sacarle todo el rendimiento que puede dar en los juegos por culpa del mal funcionamiento del router.
Saludos.
-
Bajate el BASpeed2008 y con el afina un poco la conexion a Internet. Lo tienes en bandaancha.st
-
Me han recomendado la opción de que pida a Ono que me sustituya el Wifi Scientific Atlanta por un cable módem normal, y después compre e instale un router Wifi Linksys WRT300N entre el cable módem de Ono y el pc.
Saludos.
-
Así lo tengo yo, aunque el mío es un WRT54G también de Linksys. Lo malo es que te querrán cobrar 30€ por ponerte el modem, pero creo que es mejor eso a que te pongan otro Scientific Atlanta (aunque el modem es de la misma marca).
-
ola buenas, asta oi tenia internet con ono con el modem normal, pero me han traido el aparato wifi, un Scientific atlanta, el problema es que mi pc de sobremesa se me ha ido a la m. ayer y e ido a configurar el router con el portatil. despues de marearme de una manera increible e consegio configurarlo y asta ponerle sus contraseñas wep, pero cuando e desconectao el cable entre el router y el portatil para usarlo de forma inalambrica, le doy con el portatil a conectarme a mi red inalambrica y me da error antes de pedirme sikiera la contraseña, me dice:
WINDOWS NO SE PUEDE CONECTAR A ``TAL´´
error en la asociacion de la conexion inalambrica porque windows no recibio ninguna respuesta del enrutador o punto de acceso inalambrico.por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!solo puedo usar el internet con el router inalambrico si lo uso con el cable ethernet,,,,,,,,,,, no es algo contradictorio????????
creo q la cosa es q el router se a configurado como modem y no como wifi o no se, la verda es q no tengo ni idea. GRAcias y ayudenme por favor