OFERTON MacBook Pro
-
Hola. ME hacen un oferton de un MackBook Pro.
UN chaval español que vive en Italia tiene un colega transportista de aqui. Este colega ha "perdido" 10 macbooks y los venden aqui, por ser en español y tener la letra "ñ".
El chaval me lo vende por 500 € todo incluido. Le tengo que mandar el dinero por Wester Union para que no pague IVA (?¿?¿¿?) y el me lo manda en 2 días por FedEx Express..
Son completamente nuevos.
Que hago? Me fio y se lo compro? Luego no tendre problemas con garantías verdad?
-
garatia con un portatil caido del camion?? O_o
O los de Apple son mu tontos o no creo que te den garantia para nada…. Eso si, por 500 euros que esperas?
Lo del IVA no tiene pies ni cabeza (¿desde cuando el material "distraido" paga iva?) asi que no se.... es una forma de pago como otra cualquiera.
-
Nada, creo q ha sido una broma.
Despues de hablar con el por el MSN, le he llamado al telefono q habia puesto en el anuncio y se ma puesto un tio diencido q le estaban gastando una broma y q todo el mundo le estaba llamando por ese anuncio.
Otra vez sera
-
Yo una cosa así la hacía pagando el producto en mano y quedando en un bar para enchufarlo y comprobar que funciona o algo parecido, vamos que o me lo vende alguien de confiansa o no me fio ni un pelo.
-
Menos mal que te has dado cuenta que era una broma, que si llegas a pagarle y luego no te envía nada… qué chungo!
Cosas de este tipo mejor hacerlas como dice amd125, en mano y probándolo antes de pagar, a no ser que sea alguien de mucha confianza.
Un saludo!
-
Si, pero lo malo es q el tio vive en Italia ;D
nada, ya me desilusionado
-
¿ Pagar por Wester Union ????????
Con eso me lo dices todo. Aun vas a comprar 500 € de… aire....
-
Joder, tan malo es?
-
Creo que se han hecho bastantes fraudes por Wester Union, al menos eso me pareció ver en mi "épico" ebayreana. Vamos, creo que solo se suele usar entre "conocidos", para mandar dinero a familiares y tal, porque algun inconveniente debe de tener rollo legal de que no puedas reclamar el dinero o así. Quizás QuaKim está más al caso.
-
Yo tambien tengo entendido algo asi, cuando he leido "Western Union" te iba a decir que no lo compraras xD