-
Tengo un disco duro de 500gb (ahora para vaciarlo es super divertido :risitas: ) que ha dejado de funcionar. Es decir, funcionaba bien, cambie la placa base del ordenata y tuve q formatear el otro disco duro (que era solo para el SO). Pero tenia un problema que no sabia que era y no llegaba a iniciar nunca (era la dichosa ram ¬¬), asi que lo puse en mi ordenata. En principio no lo detectaba, y tenia que ir a administrador de discos y configurarlo (algo asi como habilitar disco duro), cosa rara ya de principio. Despues lo puse en el de mi hermano y lo mismo, y finalmente lo puse en una carcasa usb.
Pues bien, despues de eso, el windows no reconoce las particiones. He probado con el Acronis director suit y tampoco lo ve, pero el getdataback lo reconoce y puedo navegar por el. Conoceis algun otro programa que sea capaz de restaurar las particiones o algo asi? -
Me temo que con cualquier programa te la estarías jugando, toquetear particiones no es ningún juego. Yo haría una copia de seguridad de todos los datos, formatear el disco entero, crear particiones y volver a meter los datos.
Si realmente quieres jugártela, podrías probar con Partition Magic, supongo que te dará la opción.
-
Si tienes datos y juegas con ellos mal asunto…, prueba con el partition sin hacer animaladas... ;D
Saca los datos con el Getdataback y los transfieres a otro disco.
Luego yo lo que haria es darle formato lento como si estuviera instalando el XP, y posteriormente hacer particiones o lo que quieras con el partition... :sisi:Si no te va, mándalo a RMA...
Saludos
-
Experiencia propia:
Un disco del que no me reconocía las particiones, ergo perdí todos los datos (eso pensé en un primer instante…)
Qué hice:
Cree una única partición,
Formateo "rápido",
Antes de grabar nada encima, intenté recuperar datos con Active Undelete....FLIPA, pero recuperó todo (o por lo menos yo no eché nada en falta...)
PD: Con esto no es que te esté animando a hacer eso, pero a mí me funcionó, y al fin y al cabo tiene su lógica, pues lo único que hice al crear una única partición y formatear rápido, es crear de nuevo la tabla de particiones del disco, pero el resto del disco no se tocó.
Por otro lado, un disco usado de forma normal hasta ese momento, es decir, conectado a una controladora SATA o IDE, lo metes en una carcasa USB, debes "activarlo" desde el administrador de discos, pero esto también anulará las particiones que tuvieras creadas.
Un saludo
-
Si bueno, antes de hacer nada, con el GetDataBack ya sabes que puedes recuperarlo todo, aunque dale tiempo…
Saludos
-
Si bueno no lo dije, pero tenia pensado guardar antes datos importantes tipo fotos y demas, no soy taaan kamikaze
Es del ordenata emule, asi que ya os imaginareis el resto (pelis, series y demas :p). Por eso decia de usar algun programa y hacer un "todo o nada" cuando estuviera lo importante a salvo xD
De todas formas hice las particiones un poco mal y seria casi mejor perderlo todo y rehacerlas, y asi ya las tengo bien :risitas:En fin gracias por los comentarios, ya os contare como acaba ;D
-
has probado con el active partition recover? yo lo he usado varias veces para recuperar particiones en discos en los que el getdataback navegaba por los datos pero los recuperaba corruptos.
-
Hola, a mi me fue muy bien con TesDisk, gratuito, TestDisk ES - CGSecurity
Tuve el problema que por error empezé a formatear el disco duro completo en vez de una des las particiones, lo paré de momento, pero, ya no reconocía las particiones, este programa me hizo las particiones otra vez y quedó perfectamente.
Saludos.