-
Me gustaria que me espuseseis cada uno cuales creeis que pueden ser los msintomas de que el ordenador necesita mas alimetacion o mas amperios, vamos como s emanifestaria o se podria manifestar un ordenaor con una fuente que no da de si.Es para un estudio mas bien para complementarle os lo agradeceria muxo que me respondieseis.Un saludo.
-
Los síntomas típicos de falta de amperaje en una fuente suelen ser:
- Incapacidad de pasar del POST al inicio.
- Reinicios cíclicos repentinos durante el arranque.
- Congelaciones aleatorias dentro del SO.
- Caidas importantes de voltaje en las líneas de +3,3v +5v y +12v (especialmente).
- Olor a quemado y/o desprendimiento de humo blanco (capacitores)
- Bajón importante de rendimiento en aplicaciones demandantes (juegos con aceleración 3D, benchmarks sintéticos…).
- BSODs repentinos en dichas aplicaciones.
- Aparición de artifacts en dichas aplicaciones…
Aunque todos estos fallos también pueden deberse a su vez a problemas de temperaturas, overclock, incompatibilidad de drivers… o simplemente hardware defectuoso.
Añadir que lo más común es que estos fallos sean debidos a que la línea de +12v no suministre el amperaje combinado suficiente para los componentes conectados a ella.
-
lo mas comun en que una fuente de poca energia al equipo es que los discos duros
fallan enpiezan a tener sectores defectuosos y acaban estropeandose.
luego la placa base empieza a fallar porque algun componente se estropea por
falta de potencia o por subidas y bajadas de tension tanto de voltaje como de amperajesaludos
-
Me parece un pco triste la situacion de las escasez de respuestas que se dan en este foro me gustaria ver mas movimientos.Es mi opinion no os la tomeis a mal.U n saludo a todos.:D:D:D:D