Como cambiar IP
-
Hola. tengo IP dinamica, y aunque resetee el router, quite cables… no consigo que mi IP publica cambie. Como puedo hacer para que cambie? Ayuda plz
-
No es que des mucha información que digamos :vayatela:
Cual es tu ISP (proveedor)
Si es Ya.com y vas por Ethernet, ya te digo que es como si tuvieras IP Fija porque no cambia
-
vaya… cumplo esos 2 requisitos.. soy de ya.com y la conexion es x ethernet... Jodo!!
No hay alguna manera, por remota que sea, de poder cambiarla??
-
Con lo de Ethernet NO me refiero a si estas conectado al router por cable ethernet, SINÓ a que estes en la red Ethernet de Ya.com , y para saberlo tienes que mirar el protocolo de conexión del ADSL en tu router
Entras en el router y seguramente tendrás un apartado llamado WAN ( ó ATM ), donde te viene el protocolo por el que te conectas al DSLAM de la central, y si pone PPPoE ó PPPoA tienes IP Dinámica y DEBERÍA cambiar al reiniciar el router PERO si pone Ethernet, IPOA ó rt1483 entonces tienes IP Fija :sisi:
Además si tienes IP dinámica, verás escrito el usuario y contraseña de TU conexión
PD: Y lo de cambiar IP es ¿ para ? …
-
Si, es Ethernet, me pone esto:
WAN Setting
Dynamic IP AddressConnection Type
1483 Bridged IP LLCPues vaya… Estoy dado el temario de redes y en clase hacemos casos práticos de cambios de IP, encontrar las IP de los equipos de clase, cambiarlas, etc. Quería probarlo en mi casa, pero pasa eso, que no me cambia la IP.
-
Que no puedas cambiar la IP Pública, no significa que no puedas pegarte con las privadas, o jugar con máquinas virtuales, creando subredes con equipos enrutadores, etc…
-
Yo tengo Ya.com y llevo desde noviembre con la misma IP y eso que he estado 1 semana y media sin internet por problemas en la linea.
Salu2
-