• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Recuperar archivos de HDD

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 4 Posters 697 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      RaY4cK
      Última edición por

Buenas!

Os explico un poco mi problema…
      Tengo un HDD con win instalado y cuando se esta cargando me sale un pantallazo azul explicandome un error, y diciendo que inicia a prueba de fallos para borrar lo que tenga defectuoso... el problema es que cuando intenta entrar en el modo a prueba de errores también me sale y no hay forma...

Me interesaría recuperar ciertas carpetas de ese HDD y lo que pensé fue ponerlo en mi pc, entrar en el win. de mi disco duro y desde ahí entrar en el disco "dañado" y coger lo que me interesa para después formatearlo, pero me dice que no tiene acceso a esa unidad :(.

También se me ocurrió como solución poner el disco de instalación de windows y darle a reparar, pero así no se si recuperaría los archivos...

Alguien sabe que podría hacer?? 😞

Saludos y gracias de antemano!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • psgonzaP Desconectado
        psgonza
        Última edición por

Yo siempre que he tenido alguna desgracia de este tipo he recurrido a "Get Data Back" y me ha funcionado de perlas…

No hace falta que te diga donde tienes que buscar tal appz 😉

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF Desconectado
          Fassou MODERADOR @psgonza
          Última edición por

Un LiveCD de Linux, o el famoso Pilitos LiveXP te daría la solución :sisi:

De todas formas, yo primero usaría la utilidad del fabricante para confirmar si el HDD está dañado físicamente, y si es que nó, le metes el NTFS Pro 5.0 que viene en el HIREN'S y es mano de santo :sisi:

Si el HDD está dañado, lo mejor es pincharlo en otro equipo, porque puedes desconectarlo y conectarlo de corriente si se bloquean las cabezas, por ejemplo, y seguir copiando los archivos

Y que no sea nada

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tonuelT Desconectado
            tonuel @Fassou
            Última edición por

De otros programas no se pero el Get Data Back va de perlas… :sisi:

Saludos 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Who's Online [Full List]

3 users active right now (0 members and 3 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
            We currently have 34.8k members registered.
            Please welcome our newest member, smithjohns.
            The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.