• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que me aconsejais por 1200 €

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    7 Mensajes 5 Posters 915 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      danbecvel
      Última edición por

Me quiero comprar un ordenador completo, y me quiero gastar 1200 €. No voy a jugar con el pero me gusta la edicion de video (por hobby), quiero buen sonido y que no se caliente lo mas mínimo (ya tuve problemas de temperatura). Ya dispongo de un hd de 500 seagate (quiero 1 terabyte de disco duro - tengo una brutalidad de musica -). Me gustaria como minimo con 2 gb de ram. La placa base que sea buena para poder renovarlo…
      De Windows Vista nada, ubuntu + xp.

Gracias colega!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K Desconectado
        Kernel1.0 Veteranos HL
        Última edición por

Nos puedes dar mas pistas, por ejemplo ¿de que color lo quieres?.
        un saludo.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM Desconectado
          MonXP Veteranos HL @Kernel1.0
          Última edición por

Mis preguntas son un tanto más concretas. ¿En los 1200€ incluímos teclado, ratón y monitor? ¿El uso principal va a ser la edición de video o habrá alguna otra aplicación pesada? ¿Hay que presuponer que al ordenador no se le hará overclocking?

Como norma general, para edición de video: Un dual core de más velocidad mejor que un Quad de menos (aunque depende del programa), mucha RAM (4GB mejor que 2GB) y mínimo 2 discos duros. Me plantearía un Raid o algún disco de mayor velocidad. Si hay que incluir monitor, me inclinaría por 2 monitores de 19"-20" antes que por uno sólo, aunque este sea de mayor tamaño.

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS Desconectado
            Sheu_ron @MonXP
            Última edición por

Lo malo de los 4 gb es que nos metemos en windows vista :resaca:

Sobre la edición de video es muy genérico. ¿Te dedicas por hobby o por tu prfesión?

ShenronS MonXPM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ShenronS Desconectado
              Shenron @Sheu_ron
              Última edición por

Para edicion de video es mejor el quad ya que tiene mas memoria cache, por lo que se trabajaria mejor.

• MonXPM Desconectado
                MonXP Veteranos HL @Sheu_ron
                Última edición por

Si usamos XP tenemos mínimo 3,25GB y consume menos RAM que VISTA, por lo que nos quedaríamos más o menos con la misma RAM libre 😉 Por si fuera poco, XP x64 funciona muy bien en los programas de edición de video que he probado (Avid y Premiere).

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Sheu_ronS Desconectado
                  Sheu_ron @MonXP
                  Última edición por

@MonXP:

Si usamos XP tenemos mínimo 3,25GB y consume menos RAM que VISTA, por lo que nos quedaríamos más o menos con la misma RAM libre 😉 Por si fuera poco, XP x64 funciona muy bien en los programas de edición de video que he probado (Avid y Premiere).

Pensandolo así, sí, aunque ya de paso, mi opción serían 2 módulos de 2 gb cada uno, para que de aqui a un futuro intermedio, pudiese ampliarse a 8 gb si se le queda corto, sin necesidad de cambiar módulos (sólo tendría que añadir 2 más).

PD: Muy bueno tu apunte sobre el XP 64 bits 🙂 No habia pensado en ello y realmente es una alternativa muy válida e interesante (ya que así no perdería aproximadamente 700 mb de ram).

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.