Pepinazo Del Quince
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Intentando bajar algo el precio final y para concretar más yo pondría algo así:
- Disco Duro: Seagate 7200.11 500GB 32MB
- Placa Base: Gigabyte X38-DS4
- Memos: G.Skill DDR2-1000 5-5-5-15 2x2GB PQ En Izarmicro están por 109€, lo que no sé es por qué la web de Izarmicro no funciona
- Gráfica: ATI HD3870 X2
- Procesador: E8200 A no ser que bajen de precio los E8400 o no te puedas estirar a un Q9450
- Disipador: Scythe Mugen o Thermalright Ultra120 Extreme + Papst 4412/F2GL Tacho. El Scythe Mugen mejor para ventis a pocas rpm y el TR120UE el rey si le pones un venti de más de 1500rpm
- Fuente: Corsair HX520W o Corsair VX550. Dependiendo de si te importa la modularidad o no.
Salu2
-
Pero el didipador que dices, ¿va encima del micro?, es que tengo unas dudas que planteé y se te ha pasado responder.
No sé si tengo que quitar el que traiga el micro de serie y montar ese.
Aparte hay más dudas -
Pero el didipador que dices, ¿va encima del micro?, es que tengo unas dudas que planteé y se te ha pasado responder.
No sé si tengo que quitar el que traiga el micro de serie y montar ese.
Aparte hay más dudasSi vas a montar tú mismo el pc, no hará falta desmontar nada, simplemente poner la placa base, el micro, y "encima" el disipa. Es mucho más fácil montar un pc de lo que parece, yo al principio también tenía mis dudas, pero según vas montando el pc ves que es muy mecánico y prácticamente hay que poner las cosas donde encajen ( por lo menos yo que no gasto instrucciones xD )
Creo que tienen dual Bios, ¿es así? ¿qué es y cómo funciona?
¿ram a 1000 en lugar de 800?¿lo recomendáis, o no es necesario?Sí, las Gigabyte tienen dual bios. Sirve para cuando aplicas un oc que no puede soportar el sistema, carga la segunda bios que lleva los valores por defecto. La ram a 1000Mhz, tal y como está el precio de la ddr2 actualmente sí que vale la pena, siempre y cuando no sean tan caras como las OCZ de tu link, que con eso te puedes pillar un 2x2GB a 1000Mhz como las G.Skill que te he dicho
¿irán a full en esa placa? ¿es decir a 800 o a 1024?
Sí, iran a full xD :risitas:¿Va mejor un e8400 con OC o un Quad 6600 sin OC?
Depende aplicaciones. Para edición de video mejor el Quad, sino el E8400 con oc mejor. De todas formas recuerda que al Quad también se le puede hacer oc, y entonces no se queda precisamente corto de potencia¿se desmonta el que trae de serie el micro y pongo uno de estos?¿Es díficil esa operación?
Respondido. De todas formas, es fácil¿La VX550 será suficiente para esa gráfica?
SíGracias amigos.
De nadaSalu2
-
Cada vez que vengo a este foro a plantear dudas, SIEMPRE aparece un alma caritativa que me asesora, que tiene paciencia con mi ignorancia, y que me lo explica todo de forma que lo entienda y cuantas veces haga falta.
¡Por vuestra culpa he tenido que volverme politeísta!, ¡sois mis nuevas deidades!
Gracias todosCOUGST: ¿Ves bien lo de esperarse un poco ahora, tal como dije?
-
Cougst: ¿Ves bien lo de esperarse un poco ahora, tal como dije?
Sinceramente, no. Solo valdría la pena esperar si fueses a por un Q9450, pero para ese equipo yo haría ya el pedido :sisi: Más que nada porque aparte de los nuevos C2D, lo único que va a salir de aquí a poco tiempo es la gama alta de la serie 9 de nvidia, y no creo que quepa en tu presu Aparte, no bajará el precio de nada :nono: Ya que la serie 9 andará por las nubes y no hará que los modelos más "baratos" bajen de precio, y por otra parte los nuevos C2D saldrán algo más caros que sus predeceseros ( hablando de Quad ).
Salu2
-
Si, la bajada de precios a un mes vista parece poco probable, yo elegiria el E8400 antes que el Q6600, y por supuesto que le meteria mano… xD jajaja
Saludos
-
¿merece la pena pagar los 70 € de más que cuesta el e8500? Creo que no.
De todas formas el q9450 de ocearse, no quedaría a los 4ghz que puede llegar el e8400.
¿quiere decir esto que el e8400 rendirá más? -
De todas formas el q9450 de ocearse, no quedaría a los 4ghz que puede llegar el e8400.
¿quiere decir esto que el e8400 rendirá más?Lo del E8500, no creo que valga la pena. En cuanto al oc del Q9450, nunca se sabe. Puede que el E8400 no llegue a los 3'6Ghz y puede que el Q9450 llegue a los 4'5Ghz. Yo, sinceramente, si hay que sacrificar 400mhz por dos núcleos más, lo haría :sisi:
Salu2
-
¿Entonces los sacrificarías también por un q6600? O sea, un q6600 antes que un e8400.
-
El quad también es más pasta, depende de para qué cosas merece la pena o no…
-
¿Para qué merece la pena?
Tengo entendido que para juegos, no merece la pena.Mejor el E8400
Para aplicaciones varias, pues sí merece la pena.
Esto es algo confuso, antes te comprabas un micro bueno y sabías que era bueno y tiraría igual de bien en todo. Ahora uno de 2 núcleos (e8400) resulta que es mejor para juegos que uno de 4.
Las gráficas igual
¡Es para volverse loco! -
¿quiere decir esto que el e8400 rendirá más?Yo creo que todavia no ha llegado la hora de los quads, igual dentro de un año o dos es mejor opción para el uso que yo hago del ordenador. :rollani:
Hoy por hoy imperan los Mhz…
Cuando superen a los doble nucleo actuales en las tareas habituales pues ya optaré por un quad, o mejor por un octo...
Saludos
-
Cuidao, no te precipotes que para muchas aplicaciones de audio y video interesa un Quad
Creo que hablas por ti que principalmente juegas
Para típicos programillas poco exigentes no hace falta ni Mhz's
-
Cuidao, no te precipotes que para muchas aplicaciones de audio y video interesa un Quad
Creo que hablas por ti que principalmente juegas
Exacto, si no juego el ordenador está tocándose los cataplines…
Saludos