¿Qué os parece?
-
Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe Asus EN8800GTS/HTDP
Software OEM Sistemas operativos - Microsoft Windows XP Professional ES
Procesadores Socket 775 Core 2 Duo Intel Core 2 Duo E4300
Disqueteras - - NEC Disquetera FD1231H
Fuentes de alimentación Hasta 600 vatios Tagan TG480-U15
Cajas Torre Midi Tacens Initio
Regrabadoras de DVD Serial ATA AOpen DSW-2012SA
Cajas Ventiladores Enermax UC-12AEBS
Placas base Socket 775 Asus P5KC
Discos duros SATA de 3,5" - Samsung HD403LJ
Módulos de memoria DDR2-800 - A-DATA DIMM kit 2 GB DDR2-80
DVD-ROM IDE AOpen DH16D2P
Precio: 1000€.
-
¿Qué uso se le va a dar a ese PC? Para el buscaminas lo veo un poco excesivo, para tirar renders algo escaso de procesador. :D:D
Personalmente, pensando que no vas a hacer OC, te digo los cambios principales que haría (repito, necesito saber el uso que se le dará al PC): Menos gráfica, una 8800GT es mejor en relación calidad/precio. Algo más de CPU vendría bien. Sobra la disquetera. La fuente de alimentación, es de 480w (nada de 600w) y posiblemente encuentres mejores en calidad/precio. La caja se me antoja un tanto escasa, mejor la Tacens Audeo (por ejemplo). Con la placa base P5K tienes más que suficiente a menos que quieras algo especial. Discos duros, si es Samsung y gira, mejor alejarse. Mejor unas memorias más baratas ddr2-667. Te sobra el lector de dvd, con la grabadora es suficiente.
-
¿y este q tal?
Preguntas,¿qué diferencia hay entre IDE y SATA? ¿Es mejor tener un disco duro de 500GB o dos de 250, por ejemplo? ¿Para jugar a la última con este ordenador como lo veis? ¿Cuánto puede durar mas o menos? Gracias
-
En general mejor SATA, el IDE se vende por cuestión de compatibilidad pero para equipo nuevo NO tiene demasiado sentido :nono:
El E6600 se supone que está descatalogado … no será un Q6600? que de hecho es MUCHO mejor opción :sisi:
Personalmente aconsejo huir de las Asus, teniendo en Abit y Gigabyte modelos a precio similar ( y en mi opinión mejores )
Sobre 1 ó 2 HDD depende de lo que vayas a hacer, aunque siempre te dará más rendimiento tener 2 que 1 :sisi:
Realmente ¿necesitas tener lector y grabadora? ... si grabas MUCHO lo habitual es poner 2 grabadoras para poder grabar 2 discos a la vez, porque la diferencia de precio en lector y grabadora es mínima :vayatela: ... y poca gente necesita grabar al vuelo
En el tema de la fuente, seguramente una Tacens tenga mejor relación calida/precio aunque tienes ramas enteras sobre modelos recomendables y mini-reviews de varios foreros
Espero no haberte liado más ;D
-
¿Es sólo para jugar? Entonces te recomiendo una consola, mucho más barato y te durará mucho más sin actualizar.
Si tiene que ser PC, antes de opinar, te diré que es una sangría de dinero. Si quieres jugar realmente bien cada año tendrás que cambiar algún componente importante. Además de que te puede dar problemas de drivers, de sistema operativo, etc. En las consolas te olvidas de eso.
Dicho esto, mi opinión:
-C2D E6750 (para jugar mejor que un C2Q Q6600 y más barato) Si encuentras un E8400 mejor que mejor
-4GB de RAM ddr2-667 (mejor 2 módulos de 2GB).
-Placa base Abit IP35. Barata, estable y con un gran rendimiento.
-Gráfica 8800GT de 512MB
-Caja Tacens Audeo
-Disipador para CPU arctic cooling freezer 7 pro
-Ventiladores para la caja Scythe S-Flex SFF21F (1600rpm)
-Fuente de alimentación Corsair CMPSU-450VX
-1 disco duro Seagate 7200.11 de 32MB de caché.
-Una grabadora, la ASUS mismamente. -
Completamente de acuerdo con MonXP, aunque me gastaria unos eurillos en unas memorias DDR2 800 y una fuente de 600w por lo que pueda venir…
Saludos
-
De acuerdo con tonuel, en un futuro cambio de grafica se quedara corto.
-
una pregunta tonta, si por ejemplo tengo dos discos duros de 250GB por ejemplo, como puedo usar uno o el otro? como puedo en uno instalar en uno lo del ordenador, drivers y tal en el otro solo juegos?
-
Pues viendo la pregunta supongo que de particiones ya ni hablamos :vayatela:
Evidentemente en uno pones el Sistema Operativo, y en el otro lo que quieras, lo puedes usar desde simplemente para almacenamiento, hasta para montar un RAID
Lo que no significa que recomiende crear particiones que ocupen todo el HDD :nono:
Si el objetivo es jugar, apunta otro voto para coger una consola, por ejemplo la Xbox360 que tiene más juegos, o la Wii según gustos ( en mi caso, no le encuentro la gracia a las consolas así que PC :risitas: )