-
pues mas malas noticias para el grupo hd-dvd, universal, a la que se le a acabado el contrato, y los directivos confirman que no renueva con hd-dvd y sony le acaba de hacer una oferta para la esclusividad en blu-ray, 2 horas despues de esta noticia viacom vuelve a reunirse con el grupo hd-dvd por lo que el futuro paramount y dreamwork aun no esta ganado por parte del grupo hd-dvd ya que ahora mismo seria la unica compañia cinematografica importante en prestar apoyo en exclusiva al hd-dvd
-
pues malas malas. HBO que aunque no tenia exclusividad con hd-dvd pero si un pacto de productividad deja tambien el carro del hd-dvd al terminarse el contrato hace 3 dias y no haber querido renovar despues de reunirse con el hd-dvd group, new line cinema tambien deja de producir hd-dvd y se centrara en la produccion de blu-ray, y mientras tanto viacom sigue reunida con los resperesentantes del grupo hd-dvd, pero pinta mal la cosa, ya que no solo se van las grades si no que ya incluso las pequeñas estan dandole la espalda
-
el hachazo que pondra fin a la vida del hd-dvd puede venir de la propia toshiba, ya que esta sopensando seriamente dar la espalda a su formato y no prolongar mas la agonia del mismo, ademas de evitarse los gastos y perdidas por intentar sacar a flote al hd-dvd, intentando no seguir los pasos de sony con la agonica muerte del betamax y los cientos de millones perdidos en intentar revivirlo cuando ya estaba herido de muerte
http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3ib77125d96b22e86027d0bfb0c25aa58d
p.d. packo pillate un BR y vende elhd-dvd antes de que se devalue mas
-
Si Toshiba finalmente lo deja de lado, será un buen golpe. Creo que ya desde el principio BluRay fue el favorito pero como las cosas a veces no van según la lógica es mejor no aventurar, pero cada día parece que el formato que más cacho de tarta va a tener será BluRay. De todas formas los reproductores "duales" se siguen presentando y fabricando y seguirá siendo la opción más acertada durante tiempo.
-
@[url=http://www.elotrolado.net/:
elotrolado"]
Wal-Mart, la cadena de tiendas más grande de los Estados Unidos (y del mundo), ha anunciado que va a apoyar en exclusiva el formato Blu-ray, dejando de vender películas HD-DVD y reproductores a partir de junio:
Hemos escuchado a nuestros clientes, los cuales han mostrado con sus compras una clara preferencia hacia los productos y películas Blu-ray.
El anuncio viene tras decisiones similares de Best Buy y Netflix, y los rumores de que el HD-DVD va a tirar la toalla ya suenan con fuerza.Los links a las fuentes de sendas noticias:
PD: Descanse en paz…
-
Pues si que parece que son sus ultimos coletazos
http://www.reuters.com/article/companyNewsAndPR/idUSL1627196120080216Toshiba Corp is planning to stop production of equipment compatible with the HD DVD format
Mira que no me salió mal de precio (venia con 9 pelis) pero es que para perder pasta casi prefiero quedarmelo (o alguien quiere un hddvd de toshiba baratito? ;))
-
Ya es oficial, DEP.
Espero que no tarden mucho en reeditar las películas en HD-DVD a Blu-Ray, así ya no habrá necesidad ni de lectores "duales". Por si te consuela Packo, ahora deberían tirar por los suelos el precio de las pelis HD-DVD, aprovecha para comprarte unas cuantas y dentro de 20 años podrás vender el reproductor como una reliquia tecnológica por 6000 eurazos (que por esa época será el salario mínimo al paso que suben las cosas… xDDD).
-
jajaja te daran 3 duros yo tengo aqui un laserdisc (si aquellos peliculas tipo compacdisc pero del tamaño de un LP) con unas 30 pelis y no lo quiere nadie (aunque ya le he pillado cariño ), el hd-dvd lo vendi eso si la semana pasada cuando me llegaron las primeras informaciones de que toshiba iva a dar carpetazo, eso si el que me lo compro se debe estar cagando en todo
-
Y la xbox360 no usaba hd dvd? microsoft no va a hacer nada al respecto¿
-
No usaba se compraba a parte. Por cierto hoy ya se podía leer esto Instan a los usuarios de HD DVD a reclamar por la retirada de este sistema | elmundo.es
-
Y la xbox360 no usaba hd dvd? microsoft no va a hacer nada al respecto¿
Es probable que veamos, Xbox 360 con BR incorporado.
-
Reflote, pero solo de 17 días :).
Sony, en conversaciones con Microsoft para incluir Blu-ray en Xbox 360 | elmundo.es
ojo a la noticia Sony y Microsoft de la mano ay que ver lo que une el dolar.