Fomentando el uso de la bici
-
Aprovechando la presentación de la nueva bici para vagos de Panasonic llamada Titanium Flat Road EB, de cuyas características podeis informaros aquí
Aprovecho para lanzar una campaña de promoción del uso de la bici entre nuestros foreros, con el siguiente mensaje ;D
Salu2!
-
Y con esas vistas quién no irá en bici!!!, pues yo voy mucho en bici, que pena que por aquí las tias no les mole ir en.
Mi tío tiene una monty electrica, y no se si la que pones pesa menos al ser de titaneo(supongo) pero la que probé pesa una burrada, nose cuantos quilos, y le veo la pega de dónde lo dejas cuando llegas al sitio deseado, porque esto vuela más que una bici, aunque pese mucho más.
-
Jajajaja, aun recuerdo cuando vi por primera vez la foto de la chica que va en bici. Fue através de un correo que tenia una presentación en ppt.
Al parecer era una pregunta de examen de test de conducir, en la cual decia, quesi llevabas una bicicleta delante, y tu ibas detras, con la linea continua, que debias acer:
a)Adelantarla aun invadiendo el carril contrario.
b)Esperar detras de ella.
c)Esta no la recurdo, no se si era pulsar la bocina para que se arrimara o algo, no se.Total que todas las chicas fallan ya que adelanta, o tocan la bocina, y todos los chicos aciertan ya que espran pacientemente detras de ella xD.
Por donde yo vivo tampoco se ven chicas como estas con la bici jejeje. Si hubiesen me lo plantearian seriamente lo de coger mas las bici. :risitas:
Un saludo.
-
buen invento esa bicicleta esta muy bien peroooo
tiene un pero donde la guardas si vives en un piso como yo?
tiene otro pero con una chica que esta muy buena delante te puede dar algo
tiene otro pero la noticia con la foto de esa belleza que pusiste ni dios hace caso de la noticia
de la bicicletasaludos y gracias me has alegrado el dia