Windows98 SE Service Pack 1 (no oficial)
-
Unofficial Windows 98 SE Service Pack 1.2 released:
What's New in 1.2?
- 13 new hot fixes.
- Solves 512 MB of RAM problem.
- Dial-Up Networking 1.4.
- Microsoft Installer 2.0.
- Windows ME desktop icons.
- Some bugs are fixed.
-
traduccion y triunfa xD
-
Fijo la rama
-
No está en español, no? jejeje
-
Gran trabajo el de esta gente.
Pero lo que me parece asqueroso es que usuarios desinteresados tengan que trabajar gratis de servicio técnico para una compañía que gana miles de millones al año… -
Pero lo que me parece asqueroso es que usuarios desinteresados tengan que trabajar gratis de servicio técnico para una compañía que gana miles de millones al año…
Microsoft dejo de dar soporte al Win98 hace ya tiempo. Es como si fueras a un concesionario SEAT a buscar algún recambio para un 600…
Ya ha salido la versión 1.6.1. Son sólo 12Mb!!!!! Yo me esperaba 200 o 300Mb, que mal nos acostumbran... :risitas:
-
Totalmente de acuerdo con Pibe, además creo q el sistema operativo es de libre elección por cada uno noo?? Esta claro que si el 90% de la gente no cambia de Microsoft a otros sistemas (habiendo más de 50 sistemas operativos con soporte) no debe de ser tan malo no. Además me juego el cuello a que si alguien de aquí lo tiene original es que venia de serie con el equipo o decidio gastarse las 20.000 pelas que costaba en su momento..
Resulta que ahora que hay muchos mas usuarios y se empiezan a utilizar mas todas las versiones con nucleos UNIX (Red HAT, Debian, Knoppix) todo el mundo esta de acuerdo en que no son tan estables como decian …...
-
Resulta que ahora que hay muchos mas usuarios y se empiezan a utilizar mas todas las versiones con nucleos UNIX (Red HAT, Debian, Knoppix) todo el mundo esta de acuerdo en que no son tan estables como decian …...
Hombre, hay q tener en cuenta q depende muchisimo del sistema operativo y la distribucion (si se trata de GNU/Linux) q se use.
Por ejemplo, en la arquitectura PC, no es lo mismo usar Debian Sid con una version inestable del kernel Linux, q usar un
FreeBSD 4.10-stable o un NetBSD 1.6.2 (d este ultimo dicen q tiene el codigo mejor escrito de todos los OSes hasta la fecha).Como muestra un boton: en el ranking mundial de uptime el record absoluto lo tienen los BSD: 3 años y pico sin reiniciar.
(igualico q mi viejo w95osr1 )PD: espero q nadie se pique x mi respuesta, q algunos linuxeros son muy orgullosos y la verdad, tienen motivos para estarlo
-
En ESTA PAGINA está otro paquete de actualización, tanto para W98 como para XP. Está bastante chulo, viene además con utilidades y submenús para cada tipo de parche (crítico, .NET, extras…), y te muestra cuáles son los parches que tienes instalados y cuáles te quedan por instalar. Toda una joya... ;D
-
Desfijo la rama porque win98 ya no es algo util para el 99% de los usuarios.
Un saludo.