XP 120 en Asus A8N32 SLI dlx
-
Pues bien, se me ha presentado la oportunidad de adquirir este disipador por unos 30€.
Mis dos unicas dudas son:
Me merece la pena hacer el cambio de un CoolerMaster Hyper 6 a este?
Es este -> http://www.pcper.com/images/reviews/71/Cooler_web.jpgLleva un ventilador de 8cm frente al de 12cm del XP 120.
Y mi otra duda y más imporatante… tendre problemas de espacio para ponerlo? Por lo que he leido hace falta un espacio de unos 3cm entre placa y F.A para que entre bien.. es eso verda?
Alguien lo tiene montando en una Asus A8N32 SLI Deluxe y me puede decir que tal entra? o mjor aun si tiene fotos
Saludos y gracias
-
No creo que te merezca la pena y menos a ese precio. El Hyper 6 fue un buen disipador y el XP-120 no fue el mejor de su generación, aunque si que estuvo de moda para Silent-pcs.
-
Y por ese precio o unos 40€ - 45€ hay algo que merezca la pena?
Habia estado mirando el Noctua NH12 creo que se llama asi pero nose si notaria el cambio
-
Para socket 939 tienes muchas opciones, desde un Scythe Ninja por 35€ hasta un Zalman CNPS9700 por 51€. Personalmente me cogería el Ninja como máximo. El ventilador que trae es muy silencioso, pero debería ser suficientemente potente para mantener el OC que tienes. Si tienes un ventilador de 12cm más potente podría venirle bien.