-
Hola. Le temo mucho a la elección de una fuente de alimentación…
P5B INTEL 956G PCI-E SATA2 PCI-X RAID
CORE 2 DUO E6550 2,3GHZ 64BITS - 4MB CACHÉ 1333 FSB
2 x DDR 2 1GB 667MHZ
XFX GF nVidia 7600GT 256MB GDDR2
WD3200KS 320GB SATAII 7200RPM 16MB
DVD LGX16 BLACK
Grabadora DVD SONYCon una fuente genérica de 500W funcionará sin problemas? Es mejor una de 600W o incluso 700W?
-
Con la fuente de 500w seria suficiente, aunque no suelo recomendar esas fuentes "genericas".
El PC no sera nuevo, no?? porque para la P.B. que tienes y poner unas momorias de 667Mhz…. te recomendaria minimo unas de 800.
-
Si, las pondré de 800, sólo son 1 € más caras que las de 667
A mi tampoco me gustan las genéricas pero, son mucho mas baratas y si dan el pego..
-
Una genérica puede mover una 7600GT sin problemas, te lo digo porque he instalado genéricas a amigos, fuentes de 14 Euros y 450W que tiran sin problemas de equipos similares, pero como le empieces a hacer Overclocking al micro mejor una de marca, sobre todo si quieres en un futuro meterle una gráfica mejor o un Quad Core, pero vamos, en principio una genérica debería tirar sin problemas.
-
mejor y mas seguro es que gastes 35/40 euros y compres una
nox 600w/xilence550w/tacens520wsaludos
-
mejor y mas seguro es que gastes 35/40 euros y compres una
nox 600w/xilence550w/tacens520wsaludos
Estoy de acuerdo. Solo por el hecho de tener mas posibilidades a que pete, o que no permita oc, y seguramente que sean bastante mas "fragiles" (con bajones de tension y demas) debido a sus componentes, me lleva a buscar una fuente mejor. Seguramente te baste, pero a la larga no creo que valga la pena :nono:
-
Pero a la larga no se va a ampliar mas. Con los componentes que se va a montar que va a quedar hasta el resto de sus días. Ni OC ni cambio de micro, ni cambiol de gráfica… Una generica de 500€ me cuesta unos 15€. Pasar de 15€ a 35 o 40. Si fuera para mi lo haría, pero tengo un limite de presupuesto.
-
Una fuente de mala calidad, aumenta la posibilidad de cargarse algún otro componente, y lo habitual es producir el clásico hinchado de condensadores a la placa o la gráfica, que en pocos o ningún caso cubren las garantías de esos componentes
También los HDD son muy sensibles a este tema, pero no "suele" quemarse la controladora (circuitería inferior) por lo que simplemente perderías todos los datos :mudo: pero te lo cambiarían sin problemas
Tienes fuentes decentes por ~35€ … no creo que la diferencia de precio te compense :nono:
Lo que no entiendo es para qué necesita un Lector DVD teniendo una grabadora ¿?
-
el lector para hacer copias dvd a dvd. Y ya que estamos con la fuente, unas de 500w para la 7600 Gt va bien, pero 500wpara una 8600Gt ?? Tambien funciona? no OC