-
Hola,
acabo de montar mi ordenador y, tras muchas pruebas, el Pioneer no me lee nada. He probado otros dispositivos (CD-RW AOpen, Lite-On DVD-RW) y estos si me funcionan. El pioneer se puede abrir y parece que intenta leer un poco y para en seco y no hace nada. En MiPC dice "Unidad de CD" y el dispositivo Pioneer está instalado según el administrador de dispositivos. No sé que puedo hacer, si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias!!
-
Has mirado si funciona fuera de windows ? Con un CD con arranque como el de Windows XP o el Hirens Boot CD ? Es para descartar conflictos con el sistema operativo, si funcionara fuera de windows podríamos descartar problemas con la controladora IDE de la placa base y centrarnos en otras cosas. Si no funciona ni fuera de windows puede ser o problema de la placa base o que el propio lector de DVD esté defectuoso (que también podria ser).
En qué placa base está todo montado ? Instalaste el Windows XP utilizando este lector ? No lee ni CDs ni DVDs ? -
No es por nada pero tu ya preguntaste exactamente lo mismo por una Lite-On hace nada, lo que me dice que o nos estas tomando el pelo o el problema no es de las grabadoras sino de tu PC o tu sistema operativo.
-
No es lo mismo, ahora el DVD-RW es nuevo y montado en un PC nuevo. Con el Pioneer instalé el Windows XP, el PC me lo reconoce en Adminnistrador de dispositivos, pero en MiPC sale Unidad de CD. Con esta Unidad de CD si hago "Expulsar" me lo abre pero despues no me lee nada, parece que va a hacer algo y para. La placa base es una Gigabyte GA-965P-DS4.
Ah, y el Lite-On me hace lo mismo en este PC que en el viejo.
Gracias por todo! Krampak, tendríamos que quedar algun día, si puedes! Me puedes escribir a Saqui85@hotmail.com !