-
- Título Original: Frontlines - Fuel of War
- Distribuidor y Desarrollador: THQ / KAOS Studios
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Febrero 2008
- Plataformas: PC / PS3 / Xbox360
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
Minimum System Requirements
- CPU: Intel Pentium 2.8HT or AMD Athlon 2800+
- RAM: 768MB/1GB for Vista
- Video: nVidia 6800GT (SM3) or ATI X800XT (SM2) w/ Latest applicable video drivers
- HDD Space: 8GB
- Internet: Broadband connection w/ min upload 768K (for Hosting games, not playing)
- Sound: AC ’97 or equivalent DirectX 9.0c compatible sound card
- Addtl: The latest version of DirectX 9.0
Recommended System Requirements
- CPU: Intel Core2 E6400 (2.13GHz) or AMD X2 5000+
- RAM: 1.5GB
- Video: nVidia 8600GTS or ATI HD2600 w/ Latest applicable video drivers
- HDD Space: 8GB
- Internet: Broadband connection w/ min upload 768K (for Hosting games, not playing)
- Sound: Creative Labs X-Fi sound card
- Addtl: The latest version of DirectX 9.0
Mata-mata en primera persona, ó FPS para los iniciados, similar en desarrollo al Battelfield 1942 (conquista de puntos de control en un mapa) pero ambientado en un futuro cercano, sin caer en la guerra de los autobots que es el BF2142 :resaca:
Muy entretenido, con un argumento discutible (los rusos y chinos son el demonio, los yankis son los buenos, etc… ) pero aprovechando el motor UT3 para mostrar unos gráficos bastante cuidados, especialmente en las escenas cinemáticas.
Un buen sucesor del BF1942, con un multijugador con muchos formatos de juego ya conocidos pero perfectos para una viciada con los amigos ;D
Tiene 3 niveles de dificultad, y el modo intermedio llamado Veterano es bastante asequible, teniendo cuidado de ir lo justo de Rambo, aunque con protegernos de los disparos recuperamos rápidamente la salud (no existen botiquines y cosas de esas).
Lo mejor : muy entretenido, especialmente si te gusta el BF1942
Lo peor : el rollo pro-yanki del argumento, pese a decir que guerra=kk
Se lo recomendarías a otros foreros : si gustan de los FPS, ideal para LAN Parties :sisi:
Nota: he visto algunos bugs (muy pocos) de objetos voladores, pero ya salió un parche
-
Le estuve hechando un ojo a los videos de youtube y no conseguí resolver una duda que tenía:
-Se pueden pilotar aviones en ese juego?
Es lo que aún "me pone" del Battlefield 2…:risitas:
(la pregunta es extensible a cualquier otro juego que me podais indicar que permita un pilotaje similar)
Salu2
-
Le estuve hechando un ojo a los videos de youtube y no conseguí resolver una duda que tenía:
-Se pueden pilotar aviones en ese juego?
Es lo que aún "me pone" del Battlefield 2…:risitas:
(la pregunta es extensible a cualquier otro juego que me podais indicar que permita un pilotaje similar)
Salu2
Helicópteros sí, aviones no lo se.
-
No he probado muchos mapas del multijugador, pero estos de KAOS Studios son los creadores del Desert Storm famoso MOD del BF1942 ;D … así que no descartes MOD's variados o al menos expansiones en su modo multijugador que lo tengan si no se puede hacer aún.
Confirmo que helicópteros SI, y el tema de los aparatos de R/C como coches y helicopteros que son una gran idea :sisi:
-
-
A mi me han dicho que chupa mucha maquina… y yo juego al battlefield entre otras cosas porque mis amigos (con ordenadores muy mediocres) les va bien y jugamos juntos. Asi que me quedaré con el BF2!
Aún asi tiene buena pinta
-
MOLA!
Hay que probarlo!
Corro a mi kiosko…:p que el avión del BF2 lo tengo mu trillao ya.Salu2
-
A mí el juego me pareció entretenido de principio a fin en el modo singleplayer.
Aunque eso sí, resulta evidente que su fuerte es el online. -
Me parecio bueno el juego, no al nivel de un COD4 pero si entretenido.
Al maximo en mi pc, sin AA porque no encontre la opcion:
perdon el tamaño