• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

    NZXT lanza una nueva torre la Tempest

    Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 2 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF Desconectado
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

      En una rueda de prensa, y bajo el nombre de Tempest, el fabricante NZXT ha anunciado su nueva caja de ordenador, de la cual ya se dice que es el rey de la refrigeración gracias a sus seis ventiladores que lleva incorporados, y todos ellos suministrados de serie. La caja lleva dos ventiladores de 120 mm en el frontal, que actúan como inyectores de aire, que dan a la torre una estética muy agresiva.

      Además incorpora dos ventiladores extractores montados en la parte superior, estos son de 140 mm, y si esto fuera poco lleva un ventilador posterior y uno lateral adicional, ambos de120 mm. La caja NZXT Tempest es una caja de acero con unas dimensiones de 211.5 x 521.5 x 562 mm. Una característica interesante es que puede soportar hasta ocho discos duros refrescados directamente por dos ventiladores de 120 mm.

      En cuanto al soporte de placas base, Tempest admite E-ATX, ATX, MICRO-ATX y AT. A pesar de que en un principio podía parecer que la caja fuera tener un precio muy elevado en el mercado, la NZXT Tempest tendrá un coste de alrededor de $99, o €99.90 en Europa. Puedes encontrar información adicional en la web oficial de NZXT aquí .

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Santi-XtreS Desconectado
        Santi-Xtre
        Última edición por

        Pues me gusta, por fotos parece amplio y ventilado, todo lo que a un informatico le interesa. Ademas esta hecho de un buen material, sólido, frio, realmente toda una maquina. Gracias por la info!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Who's Online [Full List]

        5 users active right now (0 members and 5 guests).
        cobito

        Board Statistics

        Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
        We currently have 34.8k members registered.
        Please welcome our newest member, smithjohns.
        The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.