Que opinan de este CPU amigos
-
hola y biemvenid@ al foro
pues la placa base no es muy aconsejable con ese chipset mejor una con el p35 de intel x38 x48
gigabyte o asus.la fuente te sobra pero eso no importa si la quieres y puedes pagar
con una corsair de 620w o similar te sobra fuenteel procesador esta bien depende para lo que lo uses si es para jugar y un poco de todo
mejor el 8400 pero eso es cosa a tu eleccionsaludos
Ok amigo muchas gracias es que ya vi el precio de la de 850w y mejor le dejoe una de 700w y la otra tarjeta madre que te puse como la ves?
-
ya te puse arriba mejor con el chipset p35
yo compraria una de estasGigabyte GA-P35-DS3P Socket 775 esta es mejor chipset por el mismo dinero
Gigabyte GA-P35-DS3P Socket 775 GA-P35-DS3P - Placas base INTEL Socket 775Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 un poco mejor pero mas cara
Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 GA-P35-DS4 - Placas base INTEL Socket 775
-
Oye pero con esas tarjetas que me recomiendas no podre hacer ah futuro un sli con nvidia verdad solo con ati es asi no habara una tarjeta como la que me recomiendas para hacer un sli de nvidia..
Muchas gracias por tu sugerencias
-
el sli no es muy rentable en precio rendimiento pero si es lo que quieres
compra la placa que pusistes tu, pero la 8800gt ya es una muy buena grafica
y te digo la de la placa madre tambien por el overclock la que pones tu es mala para hacer overclock
y las gigabyte que te puse con el p35 son lo mejor para overclocksaludos
-
el sli no es muy rentable en precio rendimiento pero si es lo que quieres
compra la placa que pusistes tu, pero la 8800gt ya es una muy buena grafica
y te digo la de la placa madre tambien por el overclock la que pones tu es mala para hacer overclock
y las gigabyte que te puse con el p35 son lo mejor para overclocksaludos
Entonces me recomendarias ATI amigo la computadora la quiero especialmente para juegos para no tener que comprar un xbox360 y para cambiar mi petium 4 entonces es mas barato y con mayor rendimiento un crossfire ???
Entonces si es asi que piezas debo de cambiar???
-
Entonces me recomendarias ATI amigo la computadora la quiero especialmente para juegos para no tener que comprar un xbox360 y para cambiar mi petium 4 entonces es mas barato y con mayor rendimiento un crossfire ???
Entonces si es asi que piezas debo de cambiar???
A lo que se refiere ferelxyx es que poner 2 tarjetas graficas tanto en Sli como en Crossfire no suele valer la pena. Si te compras una grafica mejor, se desaprovecha, y si te compras la misma mas adelante, suele ser mejor vender la que tengas y comprar una mas moderna.
Si aun asi sigues con muchas ganas de 2 graficas (es que no vale la pena, mas consumo, mas calor, mas ruido, y un 40% de rendimiento mas como mucho!), crossfire es algo mejor que sli, pero tampoco para tirar cohetes.Finalmente, aun con sli 750w son muchos wattios. Y sobre el disco duro intentaria alcanzar un seagate de 500gb el modelo 7200.11 de 32mb, pues esta muy mejorada la tecnologia.
-
A lo que se refiere ferelxyx es que poner 2 tarjetas graficas tanto en Sli como en Crossfire no suele valer la pena. Si te compras una grafica mejor, se desaprovecha, y si te compras la misma mas adelante, suele ser mejor vender la que tengas y comprar una mas moderna.
Si aun asi sigues con muchas ganas de 2 graficas (es que no vale la pena, mas consumo, mas calor, mas ruido, y un 40% de rendimiento mas como mucho!), crossfire es algo mejor que sli, pero tampoco para tirar cohetes.Finalmente, aun con sli 750w son muchos wattios. Y sobre el disco duro intentaria alcanzar un seagate de 500gb el modelo 7200.11 de 32mb, pues esta muy mejorada la tecnologia.
Muchisimas gracias por explicarme mejor, es que no entendia lo que ferelxyx me queria decir estoy muy novato en esto yo pensaba que si compraba una tarjeta madre que dijiera crossfire no podia poner una nvidia solo ati yo asi lo entendia :verguen::verguen:
Me pdorian explciar cual es la diferecnia entre los chipset por ejemplo el p35 y el 780 que yo queria antes.La tarjeta de video que quiero poner que les parece ?
Entonces le pondre la fuente de 700w ya que la otra esta carisima.
A lo que me dices del disco de 500gb lo que pasa es que quiero el de350 ah 16mb de cache por que mas adelante comprare uno de 250gb para que hay pongaQue opinan de esta tarjeta madre es una p35
MercadoLibre: Tarjeta Madre Gigabyte Ga-P35-Dq6 Soc 775 en Caja mbt -mb315 - $ 3999.00O por 40 dolares mas esta esta como la ven es demasiado con la de arriba estaria bien?
Esta es la otra
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19165495-motherboard-gigabyte-gax38tdq6-ddr3-soc775-caja-mbt-mb026-_JMMuchas gracias por su ayuda amigos
Nvidia es mejor que ati para los juegos??
Estan bien las memorias o seria mejor 4gb la velocidad ha 800 esta bien?
Muchas gracias por su ayuda amigos
Saludos -
la placas madre tengan chipset nvidia ati o intel sirven para cualquier grafica,otra cosa es si quieres poner dos graficas,entonces ati e intel son crossfire para graficas ati y nvidia para sli graficas nvidia
la placa esta es mas que suficiente Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 y calculo que costara sobre 250 dolares.
la fuente compra una buena de marca sobre 600 wat
las graficas pues 8800gt 512mb un poco mejor 8800gts 512mb un poco mejor 3870x2 512mbx2
la memoria a 800mhz esta bien por el precio, los 4gb de memoria solo es mejor si usas un windows de
64 bits tanto xp como vista, pues los de 32bits no gestionan los 4gb de memoriasaludos
-
la placas madre tengan chipset nvidia ati o intel sirven para cualquier grafica,otra cosa es si quieres poner dos graficas,entonces ati e intel son crossfire para graficas ati y nvidia para sli graficas nvidia
la placa esta es mas que suficiente Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 y calculo que costara sobre 250 dolares.
la fuente compra una buena de marca sobre 600 wat
las graficas pues 8800gt 512mb un poco mejor 8800gts 512mb un poco mejor 3870x2 512mbx2
la memoria a 800mhz esta bien por el precio, los 4gb de memoria solo es mejor si usas un windows de
64 bits tanto xp como vista, pues los de 32bits no gestionan los 4gb de memoriasaludos
Ah entonces las que te supe abajo ya son muy exageradas por que su precio tan elevado?
Entonces que grafica me recomiendas la 8800gts 512?
Los de mas componentes que te parecen el gabiente como ves el modelo y la marca?
Los 2gb de ram me conviene ponerlos en 2 puertos o en una solo?
Crees que esta pc me dure minimo 5 años para poder jugar los juegos mas nuevos?
-
hola pues esto es mas o menos lo que pondria yo dependiendo siempre de el dinero disponible
la caja (el gabinete) es dificil elejir, una amplia y con buena ventilacion
placa madre: Gigabyte GA-P35-DS4 / Gigabyte GA-P38-DS4/5
procesador:intel C2D 8400/Q6600 go
disipador: Noctua NH-U12P
memorias: Mushkin High Performance PC2-8500 2GB 2x1GB/ Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB
G.SKill F2-8500CL5D-2GBPK (2 x 1024 Mb - DDR2 - PC2 8500)/G.SKill F2-8500CL5D-4GBPK (2 x 2048 Mb - DDR2 - PC2 8500)
grafica: 8800gt 512mb/8800gts 521mb cualquiera de las dos pero las mas modernas que tienen mejor disipador
disco duro (dico rigido)seagate sata II 500gb 32mb -modelo 7200-11
fuente : Nox Pulsar 650W Modular / corsair 620w modular
Quemador DVD Asus DL con LS sata.
Teclado logitech g15, raton logitech mx518
Samsung-226BW-TAA-LCD-Monitormas o menos es dificil aconsejarte desde españa pues no se los precios ni las marcas y modelos disponibles en tu pais
-
Muchas gracias amigo por tu recomendacion buscare aca las memorias que me dices soy de mexico:D:D
Oye si le pongo los 4gb de memoria ram es mejor ponerselos 2x4gb o 4x4gb?
Me aconsejas hacer overcloking o es muy dificil hacerlo
Mira esta placa la encontre en mi pasi anda en 230 dolares esta bien esa o tengo que invertir mas en ella
MercadoLibre: Motherboard Gigabyte GAP35CDS3R Socket 775 mbt -mb012 - $ 2399.00Oye la gtx esta carisima verdad seria bueno seguir ahorrando para comprar esa o es demasiado ya ese!!1
Saludos
-
las memorias siempre por parejas si pones 2gb =2x1gb y si quieres 4gb=2x2gb
dos modulos de 1gb o dos modulos de 2gb
la Gigabyte GAP35CDS3R es una buena placa
el overclocking en las gigabyte es facil de hacer por ejemplo el:
Intel Core 2 Duo E8400 LGA775 'Wolfdale' 3.00GHz (1333FSB)
tiene el bus a 333x9 = 3000mhz de origen y sin problemas puedes poner 400x9=3600mhz
con lo que la memoria te sirve de 800mhz porque al poner el bus a 400 la memoria es x2= 800mhz
o como le suelen poner modelo 6400el Intel Q6600 El fsb es 1066, 4x266, 2.4ghz es el resultado de su multiplicador a 9x266=2400mhz
y puedes poner el bus a 333x9=3000mhz con lo que las memorias de 667 te sirven 333x2=667mhz
pero mejor las de 800mhz pues aun se puede subir mas
te en cuenta que los quadcore se calientan mucho mas pues son cuatro procesadores en uno
y pocas aplicaciones los usan y los juegos ninguno
cualquiera de los dos procesadores suben mas de lo que te puse de ejemplo pero mientras no
sepas mas sobre el overclock el que te puse esta bastante bien y no tienes que tocar voltajesyo como te comente compraria el 8400 se calienta menos y sube mas y es mejor para jugar
ademas cuesta menos por lo menos aqui
sobre el 8400 tienes informacion aqui Review E8400 @ 4400 Mhz - HardLimitsobre la placa Gigabyte GAP35CDS3R tienes informacion aqui: Todoreviews.net :: Reviews, Noticias y Foros en castellano
las memorias si consigues mas facil estas Corsair TWIN2X2048-6400C4DHX pues tambien te sirven
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=416
saludos y espero te ayude la informacion si tienes mas dudas pregunta -
Ok muchas gracias por responder mi duda sobre las memorias no sabia si ponerle 2 slots de 2gb cada uno o 4de de 1gb cada uno gracias por aclarar mis dudas.
Otra pregunta que tengo he visto que las memorias dicen lactancia 5 o lactancia 4 cual es la diferencia de esas lactansias y cual me recomiendan comprar!!
No tengo nada de conocimientos de overcloking solo eh leido que muchos lo hacen lo podre hacer yo mismo sin quemar mis piesas? Seria necesario cambiar el coler que trae el procesador para hacer el oc?
Creen que yo mismo le puedo ensamblar dejame contarte que la otra ves toque el boton de un control de ps2 y me dio toques y de hay nuna me funcino mas creen que no la pueda armar yo por que tengo mucha estatica?
Es muy dificil ensamblar todo desde cero?
No voy hacer sli pero nosé si existe una placa con chipset35 para hacer sli estoy en lo correcto?
Me convendria esperar un poco mas y juntar para la 8800 gtx o ya es demasiado y no lo necesitaria!!
Muchas gracias por todo:D:D:D
-
En informática los tiempos de latencia se refieren a tiempos de espera cuanto mas cortos es mas rapida
Memory timings : [Optimal/Aggressive/Expert] siendo Optimal el equivalente a By SPD, Aggressivve (una configuración q da la palca) y Expert Definidos por el Usuario.Row-Active-Delay: es la duración de la señal ACTIVE (dice exactamente q es la duración mínima en ciclos desde una señal ACTIVE hasta una señal PRECHARGE al mismo banco)
Row-to-Cas-Delay: es la duración de la señal RAS (dice exactamente q es el periodo entre ACTIVE y comando lectura/escritura, q sucede cuando se localiza la fila).. O sea el tiempo entre ACTIVE y CAS (q es la duración de la señal RAS)
Row-Precharge-Delay: duración de la señal PRECHARGE (dice exactamente q son los ciclos de espera tras una señal PRECHARGE)
CAS Latency Time: duración de la señal CAS (dice exactamente q puedes elegir los ciclos de la latencia CAS dependiendo de las especificaciones de tu memoria
ejemplo : unas ddr800mhz 5.5.5.18 son mas lentas que unas ddr800mhz 4.4.4.12,
pero tambien con las latencias mas cortas son mas carasel cooler del procesador es este que ya te puse disipador: Noctua NH-U12P
o alguno similarensamblar el computador no es muy complicado pero tampoco facil, busca en el google guias sobre
montaje de ordenadoes/computadoresno existe una placa con chipset p35 para hacer sli
la grafica que va a salir nueva es la 9800gtx que en abril ya estara a la venta pero es cara
compra una 8800gts 512Mb normal o con overclock o espera por la 9800gtx -
Pero esa me imagino que costara CARISIMA!! si la gtx ya sale en un riñon ahora ya me imagino que precio tendra la otra!!
A lo del chipset p35 para sli solo encontre una pero es para ddr3 entonces no me sirve:verguen::verguen:
Mira estos coler como lo ves lo consigo en 70 dolares
Thermaltake Blue Orb II Review - Drat Tech
http://www.hard-h2o.com/review/disipadorescpu/asus-artic-square.htmlEl asus lo veo muy grande que te parece??
Conclusion entonces estara bien esa placa que me diste el review lo que pasa es uq e la que tu me dijiste espra crossfire pero para que gastar en eso si nunca lo voy hacer.
Entonces no me recomiendas que yo mismo lo ensamble verdad??
Saludos
-
aqui tienes una review de 19 coolers (disipadores) elige el que puedas conseguir y comprar
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=408el precio aproximado de la 9800gtx es de 399 dolares
las placas modernas casi todas tienen para poner dos graficas tres y hasta cuatro graficas
pero ni tienes que usar los todos y no derrochas dinero pues casi todas vienen asisi tienes un poco de idea ensamblalo tu y sino te atreves pues no
saludos