Opinion sobre dos placas para montar un E8400
-
Buenas, tengo una dudilla respecto a unas placas base. Lo que es seguro es que es para montar un E8400.
La duda es, entre pillar una Abit IP35Pro de segunda mano (6 meses) por 80€ o una Asus P5K nueva por 60€
Supongo que la Abit es mucho mejor placa, pero teniendo en cuenta que una es nueva y ademas mas barata, creeis que para montar ese E8400 es suficiente la Asus o deberia tirar por la otra??
Asus: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Abit: ALTERNATE. Hardware - Software - EntertainmentGracias
-
-
yo compraria una Gigabyte GA-P35-DS3 o un modelo similar 85 euros
Gigabyte GA-P35C-DS3R - Gigabyte GA-P35-DS3P
sobre todo si piensa en hacer overclocksaludos
-
La DS3L no posee ni RAID ni SLI, es las mas simple de todas pero tiene un rendimiento exelente. Las que nombraron arriba son mas completas. Pero la IP35 Pro me parece un pelin mejor que todas ellas para OC, son lo TOP en OC que hay en estos momentos. Saludos!
-
La Abit IP35 Pro, fue considerada la mejor placa base del 2007 (precio, calidad, rendimiento)…
Por muchas webs y revistas especializadas en Hardware, en todo el mundo.
Salud. -
Hola
Si bien es verdad que la Abit IP35 Pro es de lo merjorcito que hay en esos precios, siento decirte que yo tube que camiarla por la ipx38, por que las bios de la IP35 no dan pleno sporte a la serie e8xxx y aunque arrancan o fucionan correctamente al dia de hoy con la ultima BIOS.U saludo