Software para administrar IPOD
-
Hola a todos!!
Pues bien…me uno a la brigada anti-itunes, ARGG!! que fastidio de software dios mio, ya no lo puedo soportar mas :rabieta: !! se cuelga, tarda, no me pone las ilustraciones de los albumes, no me permite actualizar la biblioteca automaticamente, sino que tengo que hacerlo yo metiendo las carpetas y mp3 nuevos, y un largo etcetera...
Por lo que tengo oido, existen otros softwares para administrar el iPod, entre ellos, he provado el winamp, pero no se porque no me funciona, me dice que me esta pasando la musica, y aparte de tardarme bastante mas que el itunes, luego no la detecta el ipod, luego tambien e provado uno que se llama yamipod, pero tampoco me gusta, puesto que es muy "basto" y no me deja pasar videos ni tampoco il·lustraciones, y menos fotos...:verguen:Por eso, mentes sabias de HL, os pido porfavor que me recomendeis un buen software para administrar mi iPod Video 5.5Gen, ya sea Freeware o Shareware, a poder ser, que ademas de la musica (y de actualizar la biblioteca de musica), me busque las ilustraciones de los albumes, y tambien me permita pasar fotos y videos. Esque acaso pido demasiado para un cacharro que me costo un ojo y medio ??
Bueno, Saludos y gracias por las futuras aportaciones
-
floola o floora creo que se llama.
-
tamboien tienes el mediajukebox 12 que es el que suelo usar