Sí que cumple años hoy la gente!
-
Yo ya pensaba que eran producto de una mega orgía del 28 de junio de 1982
-
Yo ya pensaba que eran producto de una mega orgía del 28 de marzo de 1983
Más bien el 28 de junio de 1982 :risitas:
-
-
Uy…. si es que trabajando no se puede escribir nada en el foro No se está atento a los detalles!!
Menos mal que en historia no nos hacen contar -
que esto pase el 1 de enero me parecia normal, que pase hoy no y la verdad es que me ha sobresaltado un poco, pero ya he averiguado porque es. Si os fiajis la inmensa mayoria (diria que todos o casi todos los que cumplen 25) tienen como fecha de registro el 12 de agosto de 2006 (aunque hay de otras fechas), obviamente por bots y al darse de alta con correos falsos no les llega el mail de confirmacion, aunque el foro es asi de majo y aun les sigue felicitando
Es decir, no son usuarios la mayoría?
Hombre, se podrían borrar esos nick creados por bots, no? por que tener "morralla" en el foro no mola ;D -
-
al menos el mio es de verdad!!
hoy cumplo años!jejeje
17… aun me falta 1 año pa los 18 que son los ke me importan mas xDD
jajaja
-
@GaS:
hoy cumplo años!jejeje
jajaja
Pues na, felicidades! ;).
-
Es decir, no son usuarios la mayoría?
Hombre, se podrían borrar esos nick creados por bots, no? por que tener "morralla" en el foro no mola ;Dsi, solo falta sacar el listado de los que son realmente bots
-
@GaS:
hoy cumplo años!jejeje
jajaja
Me gusta tu discrecion…jaja, a si, como quien no quiere la cosa, lo sueltas
FELICIDADES!!!!
Y, no tengas prisa por los 18… Todos deseábamos tener 18, y ahora no quiero cumplir mas años, jooooo. Yo el próximo mes 28, como pasa el tiempo, leches.
P.D: Istarion, macho, que no has creado un post para Gas
-
Neptunno, como quieres que entre tanto "cumpleaños" se le vea a el?
Felicidades GaS
PD: yo tambien lo diria
-
Me gusta tu discrecion…jaja, a si, como quien no quiere la cosa, lo sueltas
FELICIDADES!!!!
Y, no tengas prisa por los 18… Todos deseábamos tener 18, y ahora no quiero cumplir mas años, jooooo. Yo el próximo mes 28, como pasa el tiempo, leches.
P.D: Istarion, macho, que no has creado un post para Gas
xDD
Ahora venia a crear una rama felicitando a todo el mundo, que a esto no llego xDD
Felicidades!!! Y a pasarlo bien que es viernes -
Bueno pues misterio resuelto!
Uh, siguen cumpliendo años los hijos digitales por lo que veo
-
Pues muchas felicidades a todos esos bots…. xD se ve a las leguas, demasiada coincidencia.
-
jajaj gracias
neptuno lo he dicho porque no queir akedar eclipsado kon tanto bot xDDD jaja
a mi las makina no me ganan!!! nunca!!
xDD
o si….
nosee
jaja
nos vemoss!!;D;D
-
Pues felicidades a GaS y a todos esos bots ;D
-
Felicidades a todos, miré la lista y casi me quedo ciego de tanto nombre :verguen:
-
Neptunno, como quieres que entre tanto "cumpleaños" se le vea a el?
Felicidades GaS
PD: yo tambien lo diria
Pues si tienes razon, la verdad es que entre esa marea de nombres de bots, se te quitan las ganas de adivinar los nick conocidos :risitas:
-
WoW, acabo de verlo ahora, y la mayoría cumplen 25-26 años, increible. felicidades a todos, no os quedeis en casa pegados a la pantalla, salid a respirar aire fresco que es viernes y la noche es joven…
Saludos
-
Pues ya ha recibido su merecido, una camiseta (de HL no ehh esas van a tardar) y un poco de hardware, pero no para pc ehhh un cable pa la guitarra que el que tenia era porqueria xDD :D:D