Muy Feliz Cumpleaños MARCALJ !!!!
-
Ahora por casualidad acabo de mirar la lista de los cumpleaños y he visto tu nombre en ella !!!!! y he llegado a tiempo justo una hora antes de que se acabe tu día !!!!!!
Muchas felicidades a unos de los foreros que eras activo y que aunque ya estés mucho menos por aquí en este año no te olvido y me acuerdo de cuando estuvimos en la mislanet party que estabas sentado cerca mio enfrente.
Me gustaba mas el anterior avatar que estaba mas basado en la pegatina.
Te deseo lo mejor y que lo hayas pasado bien en el día de hoy
A ver si te regalan esa pantalla plana panorámica de 24" que dices que quieres :sisi:
Un saludo
-
felicidades!!!
-
Felicidades! Pasatelo bien en tu dia
-
Felicidades!!
me acuerdo de cuando estuvimos en la mislanet party que estabas sentado cerca mio enfrente.
Es cierto, yo estaba al lado de SpaceRay y tu no estabas muy lejos… aunque en esa party estábamos todos juntos.
-
Con un día de retraso… Felicidades!!!
Hace la tira que no te vemos por aquí, y hasta el dominio de tu blog ha caducado. ¿Será por la vida de empresario?, espero que si, y que te siga llendo muy bien.
-
Felicidades!! y se bueno pero poco
saludos
-
Vaya! siento el retraso… pasaba por el foro para ver si encuentro un par de modulos HyperX que alguien no quiera jejeje.
Pues la verdad que mi blog desapareció cuando los jodidos de ya.com me jodieron la ADSL y me tube que volver a telefonica con IP dinàmica.... una odisea.
Afortunadamente mi vida profesional y de "empresario" va viento en popa. Últimamente saqué el portal porlaminima.com, de subastas inversas.
Echarle un vistazo a ver que os parece.
Pues nada, me alegro que te hayas acordado de mi SpaceRay, que tiempos aquellos de patyes, yo ya lo tengo bastante olvidado.
Un abrazo compañeros. Que os vaya fenomenal
Saludos.
-
Vaya! siento el retraso…
Acaba de batir el record mundial de retraso xD. Me alegro de que todo te vaya bien, pero muy mal eso de pasarse por aquí solo por las memorias ;).
-
Estoy flipando con lo de las pujas inversas, no pillo nada, de dónde sacas pasta tu vendiendo algo a la puja más baja?
-
Acaba de batir el record mundial de retraso xD. Me alegro de que todo te vaya bien, pero muy mal eso de pasarse por aquí solo por las memorias ;).
Jejje ya ves!
Pero como sabrás despues de la época de "oye la RL que es eso? donde lo busco?" pues como que me rallé de ayudar a la gente…
A llovido mucho desde entonces... intentaré volver más a menudo ya que echo de menos esa época. Simplemente. jejeje.
cram, tu pagas un precio por cada apuesta que haces. No pagas por el valor que apuestas, pagas un precio fijo por cada apuesta que quieras hacer. Por SMS és el típico 1,2+IVA y por la WEB te sale por menos de 1€.
Si quieres más info envía privado ya que no creo que esté permitido hablar de esto por aquí.
No se como deben estar las normas, voy a repasarmelas
Un saludo.
-
Jejje ya ves!
Pero como sabrás despues de la época de "oye la RL que es eso? donde lo busco?" pues como que me rallé de ayudar a la gente…
A llovido mucho desde entonces... intentaré volver más a menudo ya que echo de menos esa época. Simplemente. jejeje.
cram, tu pagas un precio por cada apuesta que haces. No pagas por el valor que apuestas, pagas un precio fijo por cada apuesta que quieras hacer. Por SMS és el típico 1,2+IVA y por la WEB te sale por menos de 1€.
Si quieres más info envía privado ya que no creo que esté permitido hablar de esto por aquí.
No se como deben estar las normas, voy a repasarmelas
Un saludo.
Okok nada, simple curiosidad ya pillo.
-
Pues si, premio de record mundial de retraso, porque eso de contestar a un post 7 MESES DESPUÉS !!! como que es solo un pelín de retraso :D;D:D;D;)
Me alegro mucho que tu vida provisional vaya muy bien y espero y deseo que tu vida privada y personal también vaya igual.
Yo no puedo hablar mucho de retraso, porque yo estoy igual, en el sentido que ya hace mucho que no me paso por el foro a causa de que estoy creando mi propia carrera profesional y exige muchisimo tiempo, esfuerzo y trabajo y además por otros asuntos personales.
Yo ya hace 4 años que no voy a una party
-
Nos estamos haciendo mayores ya eh!
Mucha suerte en la carrera, la necesitarás
Saludetes!