-
HP Media Vault MV2010 Almacenamiento en Red 300GB–---> 115€
Pues nada, he recibido esta informacion y al parecer tiene muy buena pinta...con esto podrias tener los datos/mp3/series disponibles sin tener conectado un ordenador continuamente, en cualquier punto de la red, sea fisica y WIFI no??
Que os parece?? yo he visto parecidos en otras tiendas valiendo una leña!!!
HP Media Vault MV2010 Almacenamiento en Red 300GB RQ397AA - Discos Duros Externos
-
Si es un NAS, pero de todas formas me parece algo carillo, ahora hay en PC City una oferta de un NAS WD de 1TB por 190 euros. Un colega se ha pillado 2, ejejeje
-
ondia 2 tb?? que barbaro…con eso tienes para rato!!!!
de todas formas...ahora no me es necesario, me imagino que esto ira a la baja no???
-
yo tengo el mediagate que tiene ndas pero es que los timepos de envio de datos y tal son penosamente lentos para enviar una peli en Hd tarda como 40 minutos eso por wifi por que cables no puedo tirar, alguna idea?
saludos
-
Yo prefiero tener un Disco duro portatil y tira millas, de todas formas, vamos al tema del post.
La verdad, CRASHON, es que ese NAS tiene buena pinta… Me ha gustado el detalle de que aparte del conector de red, tenga tambien, 1 bahía de expansión Serial ATA y 3 puertos USB 2.0.
-
Pues yo es que no tengo muy claro el sistema operativo de ese cacharro. Me explico. Microsoft ha lanzado el windows home server que es un SO que te permite compartir por red pelis, fotos, musica, etc. Es compatible con mediacenter, con mediaconnect, etc. Peeeeeerrroooooooo tiene un bug de la virgen y es por eso lo que no me convence ni loco. El bug es que el sistema de guardado de archivos en raid (cuando añades otro disco te lo pone en raid) tanto sea raid 1 como raid 0, guarda mal los datos y se van destruyen con el tiempo siendo irrecuperables. Asi que por si acaso.. yo me pillaba un nas de western digital que ademas consumen menos
-
Pues yo encuentro muy bien ese "NAS".
-
KrHonHoS por lo visto esto lleva linux y tengo entendido que se le puede agregar nuevas funciones como un cliente de bittorrent.
Shenron por lo que tengo entendido el WD es mucho mas lento que este HP, ademas por la diferencia de precio casi te puedes poner un segundo disco de 750GB y ya tienes mas capacidad que el WD, es mas rapido en transferencia de red, y tienes mas opciones como el servidor de impresion, etc.
Yo me iba a pillar uno ahora que estaban a 109€ pero antes me tenia que informar de si este disco, ante un corte de suministro electrico, se vuelve a encender automaticamente o si le pasa como a los ordenadores, que hay que volvr a pulsar el boton de encendido, y es que para mi que se encienda solo es muy importante, pero ya se han agotado y parece ser que no van a volver a disponer de ellos.
Aun asi, por si vuelven a estar disponibles, alguien sabe como va lo de si se corta el suministro electrico? si se vuelve a encener solo o hay que darle al boton??
-
Si es un NAS, pero de todas formas me parece algo carillo, ahora hay en PC City una oferta de un NAS WD de 1TB por 190 euros. Un colega se ha pillado 2, ejejeje
yo me he pillado uno y no esta mal. es un disco western de 1TB metido en una caja con red a "giga". lo pongo entre comillas porque es lento en la transferencia de archivos grandes. vamos, no aprovecha la velocidad de la red.
de todas formas, por el precio esta muy bien y cumple sobradamente.
echo en falta servidor ftp en el cacharrillo para accesos desde internet
-
¡Esta publicación está eliminada! -
yo me he pillado uno y no esta mal. es un disco western de 1TB metido en una caja con red a "giga". lo pongo entre comillas porque es lento en la transferencia de archivos grandes. vamos, no aprovecha la velocidad de la red.
de todas formas, por el precio esta muy bien y cumple sobradamente.
echo en falta servidor ftp en el cacharrillo para accesos desde internet
sasto, es ese, pero si que tiene servidor FTP, no?? bueno sino siempre lo puedes modificar/hackear, uno colega ya lo ha hecho creo, o estaba en ello. En cuanto le vea a la tarde le comento y que me comente que es lo que ha hecho al final.
-
pues cuentame lo del ftp a ver si es verdad
-
He estado hablando con el y al final me ha comentado que no ha conseguido hacer nada decente.
Me ha comentado eso que venia alguna aplicacion megacutre que no servia para nada y que si que lo habia puesto como servidor de Torrents.
Que de todas forma si consigue algo me comentara, por lo que lo posteare.
-
Yo lo tengo y es lento de cojones, no pasa de 8/9megas en transferencia de ficheros(con cables de alta calidad, cat5), estoy en contacto con HP para que me expliquen el por que un aparato llamado media vault, con tarjeta de red de un giga y discos sata , no sirve para lo que esta hecho, quizas para ver pelis de dvd o similar resolución sirva, para HD no puede; menos mal que me costo barato.
-
yo estoy pensando piyarme uno porque me sale con 1'2TB por 130€
Podeis confirmarme que lo que lleva es un linux?