Vídeo
-
Pues hace poco me descargué la versión 10 del Windows media player y al reiniciar me pidió validar la copia pero me dice que es falso y se me ha eliminado… :llorar:
El caso es que ahora solo puedo ver los videos que me descargo con el winamp (y se ven peor) ya que el power DVD lo tengo "estropeado", ¿Qué reproductor de vídeo me recomendáis para ver videos en formato .avi?
A poder ser que sea gratuito...
salu2 y gracias!
-
BSplayer
-
Ya veo,, es u tipo Power DVD no?
Otra pregunta como hago para tenerlo como predeterminado? (para que en el emule salga su icono en vede el de winamp)
salu2 y gracias albertpg!
-
Y te vas a poner el Vista pirata? (lo digo porque en otros post has comentado que te vas a armar un pc con Windows Vista)
No se yo pero si te pasa en XP puedes hackear el WGA pero en este foro esta prohibido hablar de estos temas asi que mi recomendacion es el Media Player Classic que es gratuito y puede bajar de aqui:
Yo lo uso junto con el K-Lite MegaCodePack para poder reproducir todo tipo de archivos pero eso ya es cosa de cada uno.
:sisi: -
Cuando dije que me iva a poner el Vista pirata? me lo voy a comprar pero las pelis y la musica me las bajo del emule (solo eso, los juegos y demás lo compro).
a el BSplayer me ha dado un fallo y lo he tenido que desistalar (me decia que lo compraba o noseque y no me ha dejado además el norman eliminaba un archivo y no me dejaba ejecutar).
salu2!
-
Tan fácil como instalar el programa y tras instalarlo ya es el predeterminado.
-
Ya pero al tener dos programas que reproducen video…
PD: El Clasic va dpm genial, gracias a todos.
salu2!
-
Si te interesa otro programa el VLC media player está de lujo.
-
Otro voto para el VLC. Puedes reproducir videos que aun no estén completados. Por supuesto solamente verás los trozos que se hayan descargado. Otros muchos programas te devuelven un error y no intentan ni reproducir el video
Además, esta para Linux también (para los linuxerosSaludos!
-
Sí, VLC powah!
-
Para poner el programa que quieras predeterminado, para archivos AVI-MPEG-MP3-DVD etc…
Sigue estos pasos:
1º Elijes el archivo a reproducir.
2º Lo seleccionas, con el boton derecho del raton y en el menu contextual que se desplega, elijes " Abrir con" y te saldran una lista de los programas que tienes en tu pc.
3º Seleccionas el programa que desees, ejemplo: ( PowerDVD o el que vayas a utilizar ).
4º Marcas la casilla " usar siempre el programa sellecionado para abrir este tipo de archivos"
Y ya esta¡¡
Un saludo.
-
Para poner el programa que quieras predeterminado, para archivos AVI-MPEG-MP3-DVD etc…
Sigue estos pasos:
1º Elijes el archivo a reproducir.
2º Lo seleccionas, con el boton derecho del raton y en el menu contextual que se desplega, elijes " Abrir con" y te saldran una lista de los programas que tienes en tu pc.
3º Seleccionas el programa que desees, ejemplo: ( PowerDVD o el que vayas a utilizar ).
4º Marcas la casilla " usar siempre el programa sellecionado para abrir este tipo de archivos"
Y ya esta¡¡
Un saludo.
Lo he probado con el clasic y me dice que no lee este tipo de archivos (lo probe ayer).
salu2!
-
Pues se hace asi, otra cosa puede ser falta de codecs.
El clasic no lo uso.