Venden esto en España?? Yo diría que no…
-
Pues ando detrás de darme un capricho y pillarme una Gainward 7876 BLISS 7800GS Silent 512MB GS+, la reina del AGP, pero no la encuentro en España por ningún sitio. Sí que se venden algunas en Alemania por unas 40.000 pelas. En fin, si alguien sabe de algún viejo excedente de review que ande pillando polvo en un cajón, quizás de alguna tienda que se anime a pedirla al fabricante… Pues agradeceré cualquier info!!
Saludos :fumeta:
-
Si no la encuentras, siempre puedes darte un "capricho similar" con una X1950XT, que también la van a sacar en AGP (o al menos eso me han comentado)
-
Me temo que esa grafica es bastante dificil de encontrar, sobretodo a un buen precio, porque como ya se sabe que grafica es, yo la he llegado a ver bastante hinchada de precio :nono:
Pero como te dice kynes la x1950xt no es ninguna idea descabellada, de hecho en teoria ya la venden en la alternativa alemana, aunque no se si tienen stock
-
Si no la encuentras, siempre puedes darte un "capricho similar" con una X1950XT, que también la van a sacar en AGP (o al menos eso me han comentado)
Salen más o menos al mismo precio, pero es más potente la de ATI, así que sabiendo que existe ya sólo es cuestión de esperar unas semanas (tres? siete?) a que baje a los 200 euretes… De todos modos me encantaría poder pillar la Gainward y ver cómo de silenciosa es en realidad...