Configuracion SLI ¿ bajo rendimiento ?
-
Hola a todos , escribo este post , ya que no estoy contento con el rendimiento de mi equipo que es el siguiente :
Placa base asus P5N32-E SLi PLUS
grafica 8800gt BFG512mb OC x2 en SLI
Memoria 2gb de ram kingston ddr 800mhz
CPU e6600 Dicipador thermaltake mini typ 90
Fuente alimentacion Silverstone ST56F 560w
Disco duro seagate sata2 500gb 7200rpm
Sonido : Audigy 4 proTodo esto con velocidades originales sin OC
Foto del equipo :
PC SLI on Flickr - Photo Sharing!
Otra cosa que noto , que me hace amenudo es el sonido intermitente como chasquidos , cuando le cuesta mover los graficos , cosa que no se a que se debe
En 30mark 06 ( windows vista , 32bits , home premium ) saco 11.145 puntos
Creo que para el quipo que es , no es un buen resultado , os agradeceria , si alguien sabe que es lo que falla en la configuracion , la verdad que en windows xp saco mas puntuacien en 3d mark06 , pero para los juegos actuales , como FSX y CRYSIS , es mejor windows vista por el tema de los directx 10
Haber si alguien que tenga un equipo similar podria decirte si esa puntuacion es normal , o es baja.
Tambiem agradeceria algun consejo de que cambiar para que note mejoria.Gacias a todos y espero vuestra respuesta.
Habia leido que el sli solo iva bien el agunos juegos , pero mi experiencia me dice que FRACASO en mi caso.
-
pues una cosa puede ser que el bus de tu micro es de 266mhz y entonces la memoria funciona a 533mhz
y pones que tienes memorias de 800mhz con lo que pierdes un poco de rendimiento en general sin tener pensar en el SLI si no en general,
mira en la bios a cuanto te esta funcionando la memoria o usa el everest o algun programa similar.
con respecto al SLI 11.145 puntos es poco eso lo da una grafica sola y mas con O.C.
revisa lo de la memoria y prueba algunos drivers diferentes para comprobar si mejora el rendimiento
y sino lo que yo y muchos pensamos deja una grafica sola y la otra la guardas de repuesto montas otro equipo o la vendes ( es mi opinion )
despues piensa en la temperatura del equipo con las dos graficas tienes que tener una caja muy bien ventilada pues las graficas generan mucho calor a todo el equipo en generalsaludos
-
Hola , muchas gracias por la respuesta , te pongo unas capturas de CPU-Z para que veas los datos , el bus trabaja a lo que decias , creo.
MEMORI on Flickr - Photo Sharing!
CPU on Flickr - Photo Sharing!
MAINBOARD on Flickr - Photo Sharing!
Un saludo…
¿ Puedo mejorar la velocidad del bus , de la bios ?
-
has mirado en el Gpuz que este activado el sli?
-
Si , tengo activado el SLI…
-
tienes el vista con el sp1?, si no es asi instalalo o bien si no quieres instalar sp1, instala estos parches
Microsoft Help and Support
Microsoft Help and Support
Microsoft Help and Support -
Hola , si , tengo el vista con el SP1 , gracias…. , no se por que tira esto tan poco...
-
prueba con los ultimos drivers aqui te los dejo
forceware 174.74beta
vista 32bit
http://es.download.nvidia.com/Windows/174.74/174.74_geforce_winvista_32bit_international_beta.exevista 64bit
http://es.download.nvidia.com/Windows/174.74/174.74_geforce_winvista_64bit_international_beta.exede todos modos postea los resultados con y sin el sli activado asi como la diferencias de fps que veas en los juegos con el fraps, ademas del 3dmark
en incluso prueba la configuracion con solo una grafica instalada
-
Hola , gracias de nuevo , he desistalado los drivers anteriores que tenia , y reiniciado el equipo y cuando instalo los nuevos drivers que me as puesto en el enlace , me de el siguiente error…
error_vista on Flickr - Photo Sharing!
Mi windows vista es original ( que no se para que lo compre ) home premium 32bits.
-
Hola , la ultima version beta , me da el error que te puse antes , he probado con la version 164.44 , y esa si me ha dejado instalarla correctamente , voy a hacer las pruebas , para ver el rendimiento y luego lo posteo GRACIAS
-
que raro que no te deje instalar el driver de 32bit
supongo que te refieres a que has instalado los 169.44, no?
-
Si eso , perdon el 169,44 , y ahora cuado le doy para ver los resultados del 3dmark 06 , se me queda colgao…xd
Este pc esta poseido.....
Gracias
-
reinstala 3dmark pasa poquisimas veces, pero aveces se queda girado al cambiar de drivers
-
Ok , reinstalado , y funciona , pero la mejoria a sido infima 11210puntos
En windows xp creo recordar me daba bastante mas , pero por temas de directx con juegos como crysis y FSX me pase a vista..
Gracias