Cosa Curiosa Realtek HD
-
Buenas,
Tengo una placa Asus P5B-V con sonido integrado Realtek HD audio, y unos altavoces 2.1 ( no recuerdo la marca la verdad). Total que el cable del Sub me viene de color verde clarito y lo enchufo a esa salida de la placa y configuro como altavoces 2.0.
Pues bien asi no hay manera, solo se me oye uno de los dos altavoces frontales…..el otro día trasteando me doy cuenta que aparte de esto mi caja tiene salida para cascos y la entrada viene con el mismo color que el cable del 2.1....pues fue encufarlo ahí y todo perfecto sonido 2.1.......
¿Por qué no funcionará la "trasera?
-
A mi me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia que los conectores de audio de mi caja no funcionan, he mirado y estan bien enchufados en la placa base, asi que nose porque, pero tengo sonido mono, por un solo altavoz de unos logitech 2.1, a parte de un ruido espantoso del subwoofer…
Si alguien sabe algo se agradece...
-
El 2.1 se trata de la misma forma que un 2.0. Tienes dos posibilidades generalmente:
-
Que los 2 satélites se conecten al Sub, que este hace de "centralita" y de éste sale el cable verde hacia la tarjeta de sonido.
-
Que exista esa "centralita" por separado, donde los 2 satélites y el Sub se conectan a ella de la que sale el cable verde.
Sea como sea, solo UN cable se conecta a la torre. En la clavija verda.
SAludos
-
-