Que le pasa a mi router??ayuda!!
-
Buenas a todos,os cuento:
Hace poco compre una psp,y el miercoles me puse a navegar por internet por el wifi.Bueno pues la psp me encontraba una conexion llamada "Venus",yo pensaba q era del vecino.
Bueno el tema es q yo el wifi lo tengo desactivao en el router,ya q va todo por cable.Entonces me dao cuenta,que esa tal conexion "Venus" viene de mi router .Eso que significa??que me an atakao el router???o algien q me anda espiando???como puede qitar esa conexion??
Xq encima no tiene seguridad,puede conectarse cualqiera y me la pueden liar .Una ayudita por favor
Gracias y un saludo
-
Hombre, si estás seguro de que es de tu Router está claro que no lo tenías desactivado. Es imposible que nadie lo haya hecho sin entrar en tu casa…. Pon la PSP cerca del Router y si tiene señal hasta arriba está claro que es tu Router.
Un saludo.
-
Lo primer que tienes que ahcer (en caso de que no lo hayas hehco ya) es cambiar la pass del router. Los routers suelen ur con una contraseña tipo: 1234 o admin; facil de que alguien te entre i te manipule el router.
Sin esa contrasenya ya tienes garantizsado mucha mas seguridad; por otro lado, activa una encriptacion WEP o WPA (mejor esta segunda) para que a la hora de coenctarse via WIFI al router te pida una contrasenya.
Saludos!
-
ya pero con el wifi desactivado es imposible que te entren, a menos que no este desactivado claro.