Grafica AGP para ver pelis
-
Hola a todos,estoy montando un pc de los "antiguos",P4 socket 478,solo lo quiero para ver pelis en formato dvd y en alta definicion y ripear ocasionalmente algun video;me falta buscar una grafica en AGP,he visto que las ati hd van bien para lo que quiero,pero me pregunto si le pongo una hd3850 con la GPU: ATI RV670,servira para lo que busco o en cambio estare malgastando el dinero?no la quiero para jugar y por eso pregunto si aprovecharia una grafica de ultima generacion nueva en agp.
Gracias y un saludo.
-
para lo que tu la quieres buscate el modelo mas economico HD de ati, que me parece que es la HD2400.
Saludos!
-
una 2400pro sobre 50 euros o esta 75 euros
VGA SAPPHIRE RADEON HD2600 PRO 512 AGP DDR2 TVO D ::: APPinformatica.com :::si encuentras una ati 3450/70 pues mejor
saludos
-
Gracias por responder, perdonar que no haya respondido antes estoy muy liado en el curro.
Pues basicamente una ATi hd de gama baja me valdria para lo que busco,me gusta mucho la 2600 de msi totalmente pasiva,aunque sigo dandole vueltas a la 3850(que se va bastante de precio)+cambiar fuente de alimentacion:(.
Tampoco se si aprovecharia la grafica (HD3850)al 100%,el equipo es:
-P4 3,4 EE
-PB Supermicro P4SCT+II
-1GB Hiperx kingston pc3200Que opiniais?
Un saludo.
-
si NO piensas jugar, ni loco a por una 3850, es tirar el dinero, i aun asi, una 3650 es demasiado solo para videos, pero bueno, con una 3650 te aseguras poder jugar "decentemente" si algun dia te apetece.
Saludos!
-
Cuando tengas esa grafica y quieras ver pelis pasate por este enlace que te ayudara y mucho en afinar el tema de la reproduccion de pelis en HD, dale un buen repaso al foro que notaras la diferencia, aparte que la cosa no es "coser y cantar" hay que afinar mucho para evitar saltos en la reproduccion…
Foro de AntiScreeners :: Ver tema - DXVA o como conseguir que nuestra gráfica haga el trabajo
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=159
Saludos..