• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

El juego BIOSHOCK será llevado al cine

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    3
    335
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

Acabo de ver esta noticia

Gore Verbinski, el director de la taquillera trilogía de 'Piratas del Caribe', dirigirá y producirá la adaptación a la gran pantalla de 'Bioshock'

Noticia completa aqui –-> Bioshock dará el salto a la gran pantalla | elmundo.es

Me parece una idea estupenda ya que tiene mucho potencial y se puede realmente hacer una película estupenda si saben adaptarla bien y gastarse mucho dinero en recrear todo el fabuloso y espectacular mundo de Rapture con esos estupendos diseños que tiene.

Además si el protagonista de la película va a usar los mismos poderes especiales de inyección que va encontrando por Rapture puede algo muy bueno.
      **
      No hay fecha ni para el estreno ni para el inicio del rodaje, aunque el propio Verbinski anunció que la preproducción comenzaría tan pronto como el guión esté terminado.**

Supongo que el estreno no será hasta finales del 2009 o en el 2010.

Verbinski promete no desperdiciar la historia

Espero que sea verdad y que realmente sepan aprovechar todo el potencial que tiene y realmente hagan una maravilla como ellos saben hacer.

NOTA: Decir que yo no he visto ninguna de las películas de "Piratas del caribe" pero si los trailers.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

@SpaceRay:

Verbinski promete no desperdiciar la historia

Espero que sea verdad y que realmente sepan aprovechar todo el potencial que tiene y realmente hagan una maravilla como ellos saben hacer.

NOTA: Decir que yo no he visto ninguna de las películas de "Piratas del caribe" pero si los trailers.

Pues, espero sea cierto también creo que tiene su potencial 😉 SpaceRay probaste el juego? a mi me gusto, salvo el final…pero merece probarlo.

Ah, y te aconsejo que te veas, pero ya, las pelis de piratas del caribe, en especial la primera 😉 Esta muy bien, de verdad.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @_Neptunno_
          Última edición por

Porque no te gustó el final.. si más no.. es inesperado!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          Gulessence ha sido nuestro último fichaje.